Rojenses corrieron el Trasmontaña en Tucumán


Lito Ruiz llegó 8º, Santiago Jáuregui 24º y los hermanos Polly 55º.

Con presencia de representantes rojenses, se corrió una nueva edición del Trasmontaña, tradicional competencia que se desarrolla en Tucumán.
En la categoría Mixto Elite, Lito Ruiz consiguió la octava posición junto a María Lourdes Tufro, empleando 3 horas, 18 minutos y 57 segundos.
Por su parte, en categoría Juveniles, Santiago Jáuregui finalizó en la posición 24º en dupla con Carlos Ariel Solanas, empleando 3 horas, 46 minutos y 52 segundos.
También corrieron los hermanos Horacio y Fabio Polly, que en la categoría Master B1 arribaron en el 55º lugar, empleando 3 horas, 36 minutos y 34 segundos.




MAS DETALLES DE LA CARRERA

Ni el descenso de la temperatura acobardó a los miles de bikers y fanáticos que invadieron los fríos cerros tucumanos para ser parte del Rally Trasmontaña 2018.

La nueva edición de la competencia más prestigiosa de América, que unió San Javier y El Portezuelo, quedó en manos de la dupla que conformaron en la categoría elite el tucumano Darío Gasco y el catamarqueño Jorge Macías, con un tiempo de 2h17'24"44.

Al podio lo completaron Enzo Fredes-Germán Dorhmann (segundos con un tiempo de 2h20'32"92) y Franco Molina-Luciano Caraccioli (terceros con 2h24'32"65).

Al finalizar la carrera, los bikers volvieron a destacar las exigencias de la competencia que todos los años atrapa a miles de seguidores, ya sea para participar como para disfrutar desde los costados del circuito.

Gear SA

Clyfer