Murió el motociclista accidentado hace diez días


Se trata de Diego Vera, quien viajaba como acompañante en una moto que chocó contra un acoplado el viernes 10.

Diego Vera, un joven rojense que hace diez días protagonizó un accidente al chocar la moto en que viajaba como acompañante contra un acoplado, falleció el sábado en el hospital Unzué, donde permanecía internado.

El accidente sucedió el pasado viernes 10, cuando por causas aún no establecidas la moto en que Vera viajaba como acompañante chocó contra el acoplado de un camión en la intersección de las avenidas Moreno, Las Heras y Jorge Sabato. Aparentemente, el transporte venía cruzando Las Heras cuando se produjo la colisión.

Ambos ocupantes de la moto resultaron heridos, pero Diego Vera, el acompañante, fue quien sufrió las peores lesiones, por las que debió ser trasladado a bordo de una ambulancia del SAME hasta el hospital Unzué, donde quedó internado en estado reservado hasta las primeras horas de este último sábado, cuando falleció.

El conductor de la moto sufrió heridas leves, mientras que el vehículo no resultó dañado y fue secuestrado por la policía en el marco de la causa ahora caratulada "homicidio culposo" que se tramita ante la fiscalía de turno del Departamento Judicial de Junín.

Los restos de Diego Vera fueron velados en la sala de Avellaneda 517 e inhumados el sábado 18 de marzo de 2018 a la hora 17 en el cementerio municipal con servicio de casa Larentis.

Gear SA

Clyfer