Empate de Boca y derrota de Argentino


El xeneize igualó ante Porteño y el albiceleste perdió con Barracas

Se completó en la tarde de este lunes una nueva fecha del torneo Interligas, con suerte diferente para los dos elencos rojenses que vieron acción.
En nuestra ciudad, en lo que fue el partido más importante de la jornada, Barracas volvió a ganar y a dejar en el camino a un muy buen equipo como es Argentino. El "Rojo" ganó gracias a los tantos de sus delanteros Patricio Howlin y Darío Villán, en tanto que para los locales marcó el Federico Vilar de penal.
Por su parte, de visitante Boca Juniors logró un buen empate frente a Porteño, con el que finalizó 1 a 1. Las grandes emociones se produjeron en el segundo: ganaba la visita con gol de Luciano Ravagnán, que promediando el complemento se quedó con 10 jugadores por la expulsión de delantero Ávila. A falta de 5' llegó a la paridad por intermedio de Iván Gómez. En los últimos minutos el local también se quedó con 10 hombres por la expulsión de Gastón Lagneaux.
La mala noticia de la tarde fue un inconveniente con un particular de la parcialidad porteñista, quien al momento de la expulsión de Lagneaux invadió el campo de juego y corrió hacia el sector donde estaba el árbitro Taffirelli. Por suerte los propios jugadores locales lograron frenar al muy desubicado espectador, quien procedió a saltar nuevamente el tejido perimetral y así volver hacia la parcialidad local.

Gear SA

Clyfer