El Huracán goleó a Newbery


Por el torneo Interligas ganaron Unión y Carabelas. Juventud perdió con Racing. Hoy juegan Argentino y Boca.

Dio comienzo en la tarde de este domingo una nueva fecha del torneo Interligas, con varios equipos rojenses que tuvieron acción.
En el duelo destacado entre equipos rojenses, en Barrio Progreso Jorge Newbery recibió a El Huracán, que se llevó una clara victoria por 3 a 0, continuando así los aurinegros su muy buen momento en el certamen. Los goles fueron marcados por Torres, Alvarez y Piedrabuena anotaron los goles del equipo de Barrio Belgrano.
9 de Julio viajó esta tarde a Carabelas y en un duelo de necesitados, Unión no lo trató para nada bien: el local apabulló 7 a 1 a los colonenses. Los azulgranas volvieron de esta forma a la victoria para cortar la mala racha.
Racing venció como visitante a Juventud, donde debutaron como técnicos Guillermo Rosset y Antonio Matheu. El resultado final fue 2 a 0 para los colonenses, que consiguieron los goles a través de Paul De Martino y Sebastián Pizarro.
El Fortín recibió a Carabelas, que se impuso por 3 a 1, con goles de Marcos Ubino, Emanuel Blanco y Facundo Toso.
Para este lunes se han programado otros partidos. En el destacado de la fecha, Argentino recibirá a Sportivo Barracas, desde las 16 en Barrio Unión, en tanto que Boca Juniors viajará a Colón para medirse con Porteño.

Gear SA

Clyfer