Incendio en Musimundo


Fue a mediodía y afectó al cielorraso sobre una de las vidrieras. Afortunadamente sólo hubo daños materiales, y no de gran importancia.

Hoy por la mañana se declaró un incendio en el interior del local Musimundo sito en avenida 25 de Mayo y Alsina, que obligó a la intervención de una dotación de Bomberos Voluntarios.

El siniestro se inició minutos después del mediodía en una de las vidrieras, aparentemente a causa del recalentamiento de uno de los transformadores que la firma utiliza para alimentar la iluminación que está en el cielorraso, encima de los productos en exhibición.

Tal recalentamiento provocó el comienzo de un fuego en la zona superior del cielorraso, y no pasó a mayores, afortunadamente, porque sucedió en horario comercial y en el local había gente que lo advirtió y llamó inmediatamente a los bomberos.

Según se estima, en caso de que el episodio se hubiera desencadenado quince o veinte minutos más tarde, luego de que se hubiera retirado todo el personal, las consecuencias habrían sido muchísimo peores ya que el material afectado es altamente combustible. "Fue una desgracia con suerte", aclararon desde Bomberos.

El horario de la alarma fue 12:15, y concurrió al lugar una dotación compuesta por siete bomberos voluntarios a bordo de una de las autobombas nuevas. El siniestro fue rápidamente sofocado y los daños, todos materiales, no fueron extremadamente importantes.

Foto: gentileza ClyferTV

Gear SA

Clyfer