Mundial de Taekwon-do: Sabrina Mai medalla de oro


Gran actuación tuvo la representante rojense

Con una gran tarea de la rojense Sabrina Mai, la selección argentina se quedó con el título por equipos en el marco del Campeonato Mundial de Taekwondo ITF que se realizó en nuestro país.
El certamen tuvo lugar durante varias jornadas en Tecnópolis, donde se vivió una gran cita del deporte, con presencia de varios rojenses, entre ellos Nicolás Fernández, Pablo Rimaulo, Sabrina Mai y Julián García.
Precisamente Julián García logró la medalla de plata en la disciplina TKD Adaptado, siendo luego excelente la tarea de Sabrina Mai, que se subió a lo más alto del medallero en las pruebas individuales.
Completando su gran tarea, la rojense venció a Reino Unido en la final de Formas. En lucha, el equipo integrado por Agustina Armoa; Sabrina Mai; Oriana Alvárez; Micaela Violante; Ludmila Gisasolla y Bárbara Gadea, superó en el desempate al mismo adversario.
Inició la final perdiendo sus primeros dos combates, luego hubo un empate en el tercero pero en los restantes dos se impusieron las representantes argentinas, debiendo ir a un desempate, donde Sabrina Mai logró el triunfo para darle otra medalla de oro a la delegación argentina.
Excelente y para aplaudir fue la labor de los representantes de la Escuela Regional de Taekwon-do que dirige el profesor Federico Teyssandier.

Gear SA

Clyfer