Camarasa corrió en La Plata


El rojense finalizó 16º en una nueva prueba del Turismo

Daniel Camarasa finalizo 16º en la final que la C1 de Turismo pista disputo en La Plata. El ganador fue Tomas Marchesin.
El piloto de Rojas comenzó con un viernes complicado ya que no tuvo una buena clasificacion. Luego en la serie largo 16º pero con un buen ritmo pudo avanzar hasta el 8º lugar.
Y en la final del domingo Daniel venia avanzando y se encontraba el el decimotercer puesto, pero un inconveniente eléctrico lo hizo retrasar y el mismo piloto lo explico: "La verdad que tengo una gran tristeza por que venia en el puesto trece, cuidando todo y no arriesgando demás. El auto iba bien, pero después de un Auto de Seguridad, en el re lanzamiento tuve problemas con la batería y empece a perder posiciones. Ya cuando largue el cuenta vueltas no funcionaba, y es una pena por que es una batería nueva que no tendría que fallar, pero lamentablemente fue lo que paso".
La próxima fecha del Turismo Pista sera en San Luis, el 19 de Agosto. Pero no ira la Clase Uno y su próxima participación sera el 14 de octubre en un escenario a confirmar.
"Me sigo lamentando por que podía haber terminado entre los diez, pero ya esta, hay que pensar en lo que viene. En poco tiempo ya mejoramos mucho, me adapté bien a correr con lluvia y voy conociendo nuevos circuitos. Queda seguir trabajando, y esperar que se corte la mala racha para obtener buenos resultados. Agradezco a los pocos sponsors que me dan una mano, a los amigos, a mi viejo y a toda la gente de Rojas que siempre apoya" culmino Camarasa.

Gear SA

Clyfer