Brindaron una charla sobre fertilización con alta tecnología


Los disertantes fueron profesionales de Agora Servicios Agropecuarios y del laboratorio Fertilab. Estuvo dirigida a productores y asesores.

El jueves se llevó a cabo en el Centro Español una charla sobre fertilización con alta tecnología, destinada a productores y asesores agropecuarios.

El evento fue organizado por Agora Soluciones Agropecuarias, representante en Rojas del laboratorio de suelos Fertilab y de la empresa Geosys, y apuntó a brindar información que permite hacer más eficientes las aplicaciones de fertilizantes.

En primer término, el Nahuel Reussi Calvo, investigador del CONICET, docente de la Facultad de Ciencias Agrarias de Balcarce y miembro de la firma Fertilab SA, habló sobre ¿cómo fertilizar en forma más eficiente con análisis de suelo y diagnóstico?

A su turno, el ingeniero Carlos Michiels, especialista en fertilidad de suelos de Agora Soluciones Agropecuarias, disertó sobre el uso de la aplicación Croptical de Geosys: "Alta tecnología al alcance del productor local con imágenes satelitales de alta resolución".

Durante la charla los profesionales respondieron a las preguntas realizadas por los asistentes, y finalmente todos compartieron un refrigerio.

Gear SA

Clyfer