Celebrará Obligado sus fiestas patronales


La festividad de San Luis Gonzaga es el 21, día en que comenzarán las actividades. La procesión y el almuerzo serán el domingo.

El próximo jueves 21 de junio será celebrada la festividad de San Luis Gonzaga, patrono de Rafael Obligado. Por tal motivo, la feligresía católica de la localidad ha organizado un programa de actividades que comenzarán ese día y culminarán el domingo.

El denominado "triduo y fiesta en honor a San Luis Gonzaga" comenzará el día patronal, jueves 21, con una misa que será oficiada en la parroquia a la hora 10.

El viernes 22, a partir de las 17 se llevará a cabo el rezo del santo rosario y, a continuación, habrá una misa "por los enfermos y los afligidos". Se administrará la "santa unción" y se finalizará con imposición de manos.

El sábado 23, a la hora 17: rezo del santo rosario y, a continuación, misa "por todos nuestros queridos seres difuntos".

El domingo 24, a las 10, se llevará a cabo la tradicional procesión y, a continuación, habrá una misa "pidiendo a nuestro santo patrono que nos proteja durante todo el año (por la salud, el trabajo y la paz, para todo Rafael Obligado y el mundo entero)".

A mediodía los feligreses compartirán un almuerzo comunitario, para el cual las tarjetas ya están a la venta.

Gear SA

Clyfer