Problemas mecánicos retrasaron a Nico Díaz


El rojense finalizó quinto en el Rally de La Rioja

Nico Diaz y Lucho Allende finalizaron en la quinta posición el Rally de La Rioja, tras varios inconvenientes en la última parte de la carrera, que los hicieron perder posiciones.
Terminó el Rally de la Rioja, cuarto capítulo de la temporada 2018 del Rally Argentino, con una etapa sin suerte para el binomio del NICO DIAZ RALLY que penaron con varios contratiempos, y en el último rulo de la fecha, perdieron tiempo, que los marginó de poder subir al podio, ya que hasta esos desperfectos, ocupaban el tercer lugar.
“Fue un final inesperado, se rompió una varilla de la palanca de cambios y no podíamos cambiar de marcha. Antes habíamos roto un diferencial y además notamos que el motor, hoy, se vino un poco para atrás, así que fue una etapa para el olvido”, mencionó Nico, sobre la jornada del domingo en la provincia de La Rioja.
“Corrimos ayer, pensando en la etapa de hoy, y hoy nos dio un cachetazo importante. La etapa del sábado fue buena, sin arriesgar al máximo, porque sabíamos que teníamos una jornada dura hoy”, mencionó sobre la etapa de ayer, donde finalizaron en la tercera ubicación, cumpliendo un muy buen papel.
“Lo importante es que se pudo sumar, los de adelante nos sacaron algo más de diferencia en el campeonato, pero estamos ahí. Ahora sólo hay que pensar en poder hacer una buena carrera en Catamarca”, finalizó comentando Díaz, sobre el campeonato y la próxima fecha, que se disputará los días 7 y 8 de Julio en tierras catamarqueñas, una nueva edición del “Rally del Poncho”. En el certamen cayó una posición, quedó en la cuarta ubicación. El nuevo líder es Alejandro Cancio con 139 ptos. Lo siguen: Gerónimo Padilla (135), Federico Villagra (129), Nico (117) y Baldoni (100).

Gear SA

Clyfer