Fertilización con alta tecnología: charla el jueves


Optimizar las aplicaciones para reducir costos con los últimos avances, al alcance del productor local. Disertarán especialiastas. Centro Español, Rojas, hora 19.

Los productores agropecuarios interesados en optimizar sus aplicaciones de fertilizantes tienen una muy buena oportunidad de capacitarse sobre el tema: el próximo jueves habrá una charla organizada por Agora Soluciones Agropecuarias, representante en Rojas del laboratorio de suelos Fertilab y de la empresa Geosys, en la que habrá respuestas para todas las preguntas que se realicen sobre estos temas.

Es sabido que para el sector, el alza del dólar es "una de cal y una de arena": es buena porque aumentan sus ingresos al exportar; pero es mala porque simultáneamente sube el precio de los insumos. De ahí la importancia de hacer más eficientes las aplicaciones, y los profesionales que brindarán la charla pueden exhibir resultados muy alentadores en sus exposiciones sobre fertilización con análisis de suelos, y utilización de tecnología de punta al alcance de los productores locales.

La charla tendrá lugar en el Centro Español de nuestra ciudad el próximo jueves a la hora 19. Los disertantes serán:

-El doctor Nahuel Reussi Calvo, investigador del CONICET, docente de la Facultad de Ciencias Agrarias de Balcarce y miembro de la firma Fertilab SA. Hablará sobre "¿cómo fertilizar en forma más eficiente con análisis de suelo y diagnóstico?"

-El ingeniero Carlos Michiels, especialista en fertilidad de suelos de Agora Soluciones Agropecuarias. Disertará sobre el uso de la aplicación Croptical de Geosys: "Alta tecnología al alcance del productor local con imágenes satelitales de alta resolución".

Al término de la charla los profesionales responderán las preguntas realizadas por los asistentes.

Los interesados en obtener mayores informaciones pueden utilizar las siguientes vías de contacto, o bien asistir directamente al Centro Español de Rojas el próximo jueves a las 19.

Agora Soluciones Agropecuarias
Email: agora.agro@gmail.com
Ingeniero agrónomo Carlos L. Michiels, especialista en fertilización y fertilizantes. Teléfono (+549) 2477 664027. Email: michielscarlos@gmail.com
Ingeniero agrónomo Gastón Michiels, asesor técnico. Teléfono (+549) 2477 334684. Email: gastonmichiels4@gmail.com
Teléfono para mensajes: (02475) 462970.

Gear SA

Clyfer