Jornada en CECIR por el día de la mujer


Hubo actividades deportivas y recreativas. Salud montó varios stands para información y controles.

Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el domingo hubo variadas actividades en el CECIR, organizadas por distintas dependencias municipales.

Tales actividades incluyeron voley, fútbol, hockey, yoga, baile, gimnasia, y otras adaptadas para discapacitados y personas de la tercera edad.

Quienes no participaron de lo deportivo pudieron disfrutar de un día muy lindo al aire libre, aprovechando el sector de parrillas y mesas para compartir un picnic a la canasta.

La dirección de Deportes fue la responsable de los torneos y demás actividades deportivas, pero también estuvo presente la Secretaría de Salud con puestos donde enfermeras controlaban la tensión arterial, realizaban tests gratuitos de HIV, y otro en el que la nutricionista Guadalupe Bastianello informaba sobre las ventajas de reducir el consumo de sal.

Además, participaron de la organización la Comisaría de la Mujer, la ONG "Vivir sin violencia" y las direcciones municipales de Mediación Ciudadana, de Tercera Edad y Discapacidad, de Atención Primaria de la Salud y de Educación Vial.

La comunidad respondió a la convocatoria, ya que la concurrencia fue muy numerosa. Durante todo el día funcionó un buffet a beneficio de instituciones locales.

Gear SA

Clyfer