Robaron dinero de una vivienda


Fue sin ejercer violencia, en una casa vacía. Hubo un allanamiento con resultado negativo.

Autores ignorados ingresaron sin ejercer violencia en una vivienda ubicada en la zona de calles Francisco Roca y Paso y se llevaron una suma no determinada de dinero en efectivo que había en una de las habitaciones, dándose luego a la fuga.

El propietario de la vivienda informó a la policía al realizar la correspondiente denuncia que el delito fue cometido entre el sábado y el lunes a la hora 19:30. Los delincuentes no produjeron daño alguno, ni en puertas ni en ventanas, y tampoco provocaron desórdenes en el interior, como suele suceder en este tipo de hecho.

Iniciada la investigación, y atendiendo a las particularidades del caso, la Ayudantía Fiscal del distrito de Rojas libró una orden de allanamiento en la urgencia, que fue cumplida por personal policial, pero arrojó resultado negativo.

Cabe mencionar que durante el operativo fue aprehendida una persona de sexo masculino, mayor de edad, acusado por "desobediencia" en el marco de la Ley 12.569.

La causa caratulada "hurto" se instruye con la intervención de la UFIJ N° 5 del Departamento Judicial de Junín a cargo del fiscal Sergio Terrón.

ROBAN UNA MOTO

Un vecino de este medio denunció que el sábado pasado, autores ignorados se introdujeron en el garage de su domicilio ubicado en inmediaciones de calle Solís y le sustrajeron una motocicleta marca Yamaha modelo XTZ.

Posteriormente, personal de la Policía Comunal de Rojas actuando en conjunto con el Comando de Prevención Rural de Colón halló el vehículo sustraído en un camino vecinal de la citada localidad.

La policía informó que sigue adelante la investigación tendiente a identificar a los autores del delito.

Gear SA

Clyfer