PodrÃa ser inaugurada hacia fines de noviembre.
(Este material es la publicación textual de una gacetilla difundida por el área de Prensa Municipal.)
La reconstrucción y ampliación de los baños del segundo ciclo avanza a un ritmo sostenido en la escuela N° 15. Los trabajos comenzaron el pasado 4 de agosto y por estos dÃas finalizaron el cielorraso, las instalaciones eléctricas, revoques, conexiones de plomerÃa y se empezaron a colocar los azulejos. También se están armando las mesadas, terminando las aberturas que dan al patio y, en pocos dÃas la obra podrÃa estar terminada.
El intendente Claudio Rossi estuvo recorriendo la obra para interiorizarse de los avances de los trabajos que a fin de noviembre estarÃan concluidos.
En sÃntesis, los trabajos contemplan ejecutar la demolición de todos revestimientos, tabiques interiores para ser construidos de nuevo y la mamposterÃa que corresponde para la limitación del baño para discapacitados. También construir nuevos desagües, red de agua con la instalación de dos tanques de reserva, cañerÃas de bajada, sistemas de descarga por válvulas y colocación de un nuevo revestimiento, carpinterÃa, mesadas y griferÃas.
El presupuesto oficial es de casi 2.5 millones de pesos que salen del Fondo Educativo.