La obra en la escuela 15 está cerca de su final


Podría ser inaugurada hacia fines de noviembre.

(Este material es la publicación textual de una gacetilla difundida por el área de Prensa Municipal.)

La reconstrucción y ampliación de los baños del segundo ciclo avanza a un ritmo sostenido en la escuela N° 15. Los trabajos comenzaron el pasado 4 de agosto y por estos días finalizaron el cielorraso, las instalaciones eléctricas, revoques, conexiones de plomería y se empezaron a colocar los azulejos. También se están armando las mesadas, terminando las aberturas que dan al patio y, en pocos días la obra podría estar terminada.

El intendente Claudio Rossi estuvo recorriendo la obra para interiorizarse de los avances de los trabajos que a fin de noviembre estarían concluidos.

En síntesis, los trabajos contemplan ejecutar la demolición de todos revestimientos, tabiques interiores para ser construidos de nuevo y la mampostería que corresponde para la limitación del baño para discapacitados. También construir nuevos desagües, red de agua con la instalación de dos tanques de reserva, cañerías de bajada, sistemas de descarga por válvulas y colocación de un nuevo revestimiento, carpintería, mesadas y griferías.

El presupuesto oficial es de casi 2.5 millones de pesos que salen del Fondo Educativo.

Gear SA

Clyfer