Se realizó un nuevo Foro de Intendentes Radicales


(Este material es la publicación textual de una gacetilla difundida por el área de Prensa Municipal.)

El miércoles 19 se llevó a cabo en Brandsen el Foro de Intendentes Radicales de la provincia de Buenos Aires, con la participación del intendente Claudio Rossi. Enfocados en erigirse como el sector dialoguista, los jefes comunales repasaron los principales temas de gestión municipal y compartieron las sensaciones que dejaron las diferentes reuniones que mantuvieron con funcionarios del gobierno de Axel Kicillof.

Los diferentes mandatarios comunales de la UCR mantuvieron, durante las últimas semanas, variadas reuniones con los ministros de Seguridad, Sergio Berni; de Educación, Agustina Vila; y de Gobierno, María Teresa García. Ésta última fue la que inauguró la ronda de reuniones y con la que el foro radical abrió un canal de diálogo con la administración de Kicillof. Sus integrantes contaron que la intención es generar el “diálogo permanente”. “Como oposición, dentro de cuatro años queremos competir discutiendo quién puede ser más exitoso y no quién es menos malo”, aseguraron.

Los gestos de gobernabilidad por parte del foro para el gobierno, vieron en la discusión por la Ley Impositiva, una bisagra para empezar a construir su propio perfil opositor. “Nos interesa tener identidad como Foro y buscamos consolidar nuestra propia imagen”, afirmaron.

Vale recordar que el 19 de enero en Tandil se hizo uno de los primeros encuentros del año, y en esa oportunidad se renovaron las autoridades que representa a la UCR en la mesa chica de Juntos por el Cambio, siendo el intendente Rossi el elegidos como representante de toda la Segunda Sección Electoral.

Gear SA

Clyfer