Asfalto en el centro: Iarsa ejecutará los trabajos


La empresa resultó adjudicataria tras la apertura de sobres realizada el lunes pasado.

(Este material es la publicación textual de una gacetilla difundida por el área de Prensa Municipal.)

El Municipio de Rojas ha realizado diversas obras en la administración del actual intendente Claudio Rossi. Entre ellas ha hecho más de 150 cuadras de asfalto y tiene proyectado hacer otras tantas en el corto plazo. En ese sentido, el lunes se realizó la apertura de ofertas de la licitación pública número 02/19 para hacer “pavimento asfáltico en la ciudad de Rojas”.

Básicamente las calles que se intervendrán son aquellas que se les ha realizado el nuevo cordón cuneta en la zona céntrica de la ciudad (unas 19 en total). El presupuesto oficial para afrontar los trabajos es de $9.958.030-. En el acto de apertura de ofertas realizado en el Palacio Municipal estuvieron presentes el secretario de Obras y Servicios Públicos, Daniel Boyeras, y la directora interina de Compras, Marcela Gómez Wist.

La única empresa que se presento fue Ingeniero Alberto Riano S.A. (Iarsa), con una propuesta de $9.910.967,78-. Por ser la única oferta, la misma deberá pasar por el Concejo Deliberante para su debida aprobación. Una vez que eso suceda, si no surgen inconvenientes, Iarsa será la empresa que estará en los próximos días haciendo el pavimento en el centro de Rojas.

Gear SA

Clyfer