El director de la Dipac recorrió la obra de cloacas


La construcción de la red en Carabelas ya está en un 70% de ejecución.

(Este material es la publicación textual de una gacetilla difundida por el área de Prensa Municipal.)

El miércoles estuvo en Carabelas, reunido con la delegada Ángeles Zarantonelli, el titular de la Dirección Provincial de Agua y Cloacas (Dipac), Martín Henrich. Junto a un equipo de trabajo inspeccionaron la obra de cloacas que está muy cerca de llegar al 70% de su ejecución.

En esta oportunidad, Henrich estuvo acompañado de Candela Zilberberg, directora ejecutiva de la Dipac; Nahuel Fernández Bornacin y Ezequiel Murace, referentes de la zona 6; Nahuel Amicone, inspector de obra y Bruno Materazzi, referente de Seguridad e Higiene.

En cuanto a la obra, puede remarcarse que es la más importante que se ejecuta en la actualidad en el distrito, no solo por su inversión sino también por el gran cambio que generará en toda una localidad. Una vez finaliza la red, restará hacer una nueva estación de bombeo (ya se hizo una), que mediante impulsión enviará los líquidos a la planta de tratamiento que aún resta ponerla en funcionamiento. Pero esto debe hacerse respetando tiempos, entre ellos terminar la red cloacal.

Gear SA

Clyfer