Rossi firmó convenio para adquirir un desobturador


Es un equipo indispensable para el mantenimiento de cloacas, y tiene un costo de 1,5 millones de pesos.

(Este material es la publicación textual de una gacetilla difundida por el área de Prensa Municipal.)

El intendente del municipio de Rojas, Claudio Rossi, firmó el martes un convenio por un monto de 1.5 millones de pesos con la subsecretaría de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior a cargo de Lucas Delfino.

Mediante la firma de las partes se podrá comprar un equipo desobstructor que será destinado para el área de Obras Sanitarias, y un equipo de rejas dobles izables motorizado de limpieza manual para colocar en la nueva estación elevadora en la zona de Diego Trillo y Darío Alessandro.

El equipo sirve para desobstruir y realizar el lavado de desagües cloacales, pluviales e industriales, por medio de una manguera de alta presión y caudal, equipado con un motor auxiliar de cuatro cilindros, bomba de alta presión, carretel giratorio para la manguera y tanque de agua con capacidad para 3.000 litros de agua. Por su parte, el equipo de rejas dobles izables se instalará en la nueva estación elevadora y tiene como objetivo impedir el paso de elementos sólidos que dañan el funcionamiento de la red cloacal.

Gear SA

Clyfer