Hockey: Comienza el Regional Bonaerense


Se juega en Junín, con participación del Club Argentino

Con la presencia del Club Argentino de nuestra ciudad, se disputará en Junín el torneo Regional C Bonaerense, competencia enmarcada en el calendario de la Asociación Argentina de Hockey.

El campeonato se disputa en los clubes Los Miuras y Social de Junín, con la participación de ocho equipos. Argentino integra la zona B con Los Cardos de Tandil, Atlético Chascomús y Biguá de Mar del Plata. La zona A tendrá a River Plate de Capital Federal, Once Unidos de Mar del Plata, Estudiantes de Olavarría y Social de Junín.

El plantel de Argentino tiene como técnico a Jorge Messere y está integrado por Mariana Bauducco, Camila Aloé, Virginia Bauducco, Consuelo Biocca, Clara Cardone, Daiana Chasco, María Cúkar, Ana Clara Di Camillo, María Fabiana Echecopar, María Sol Expósito, Manuela García, Gabriela González, Macarena Maximino, Naiara Mazzatti, Juana Medina Alvarez, Camila Obrador, Guillermina Puljiz y Jazmín Sartelli.

Argentino debutará este jueves a las 16.30 enfrentando a Los Cardos (en Los Miuras), volverá a jugar mañana viernes a las 10.30 frente a Biguá de Mar del Plata (en Social) y completará la etapa de clasificación ante Atlético Chascomús también el viernes a las 17 (en Los Miuras).

Gear SA

Clyfer