El Portal de Rojas

Gear Sociedad Anónima. En el año de su centenario.

Alta Pinta. Precio, calidad y talles especiales.

Frutería y verdulería El Gran Premio.

Descubre el poder curativo de los aromas

Municipalidad de Rojas.

Con Puma Pris, una lluvia de beneficios.

Bayer Argentina..

Ciro Lua. El poder de la naturaleza para que te sientas bien.

Historias de Rojas.

AVIS. Alquiler de autos en Rojas y Pergamino.

  Columnistas  | 19/04/2026 | 12:58

El amor: el camino que transforma
Escribe: María Lorena Pelletán. Facilitadora en Balancing. Instagram: @efecto_balancing
María Lorena Pelletán. </strong>Facilitadora en Balancing. Instagram: @efecto_balancing
En nuestros capítulos anteriores hablamos del caos, del valor y del miedo: tres emociones que, ya sea por su ausencia o por su intensidad, pueden llevarnos a dejar de ser, a dejar de hacer, a postergarnos.

Estas fuerzas nos impulsan o nos retraen frente a situaciones complejas dentro de un proceso de transformación.

La transformación no es fácil. Es dura, incómoda, y muchas veces evitada por miedo al fracaso o a la pérdida. Transformarse implica, en cierto modo, morir y renacer desde un vacío que duele. Un vacío que, al principio, intentamos llenar con lo primero que encontramos, aun sabiendo que puede lastimarnos.

Hasta que comprendemos que ese vacío, esa incertidumbre, lejos de ser algo negativo, es en realidad el inicio de una nueva vida: una oportunidad para convertirnos en nuestra mejor versión.

Hoy vamos a hablar del mejor camino, aquel que nos inspira y nos llena el alma cuando logramos atravesar cada prueba que la vida nos presenta: el amor.

El amor tiene muchas formas: amor de madre, de padre, de hijo, de pareja, de amigos. Pero, en cualquiera de sus manifestaciones, tiene el poder de ayudarnos a salir de las situaciones más dolorosas.

Definir el amor es difícil. Es algo indescriptible que se siente en el pecho, en el alma, en el corazón. Es un puente entre lo que pensamos y lo que sentimos. Es felicidad, plenitud, pasión. Es el motor que nos impulsa a seguir, a cumplir sueños, a creer que todo es posible.

El amor está profundamente ligado a las experiencias, y por eso resulta tan complejo de definir. También por eso es difícil ponerse de acuerdo en una relación. Para algunos, amar es demostrar; para otros, cuidar.

Hay quienes lo expresan con un simple «¿Estás bien?», con una comida hecha con dedicación, una llamada, un gesto silencioso. Otros lo hacen con abrazos, besos y palabras.

¿Quién podría definir el amor de manera exacta? Existen amores incondicionales, como el de una madre hacia sus hijos o el de los amigos. Hay amores heridos, marcados por historias difíciles que pueden manifestarse en celos, miedos o conductas dañinas.

También existen personas que, aun cargando esas heridas, buscan amar de manera consciente, intentando no repetir el dolor.

Detrás de cada forma de amar hay una historia.

Y también existen los amores sanos: aquellos que iluminan, que acompañan, que sanan con su sola presencia. Amores que nos impulsan a crecer, a atravesar procesos, a sentirnos sostenidos.

Cada historia es una expresión distinta de amor. Los seres humanos tendemos a juzgar antes de comprender, pero pocos se detienen a preguntarse por qué alguien actúa de determinada manera.

¿Quiénes somos para definir cuál es la forma correcta de amar? Todos deseamos un amor sano, pero cada experiencia tiene algo que enseñarnos. Todo es perfecto tal cual es.

Hemos venido a este mundo a sanar, y cada vez que nos resistimos, las situaciones se repiten hasta que comprendemos el mensaje.

La vida está llena de pruebas. Podemos elegir enfrentarlas o seguir sufriendo en silencio.

Atreverse implica reconocer lo que nos pasa y comprometernos con nuestro propio proceso.

Dios, el universo o en quien cada uno crea, nos presenta situaciones y personas para evolucionar. Nada es casualidad: todo es causa y efecto.

Cada desafío superado nos fortalece, nos despierta, nos acerca a quienes realmente somos.

Y entonces me pregunto: ¿qué pasaría si hiciéramos una cadena de favores? ¿Si cada uno pudiera aportar algo para que otro despierte y se haga cargo de su sanación? ¿Qué mundo construiríamos si eligiéramos el amor y la comprensión en lugar del juicio?

Siempre me llamaron soñadora por creer en ese mundo. Pero lo que muchos no saben es que yo ya construí el mío, aprendiendo de cada experiencia, incluso de aquellas que me rompieron. Porque entendí que, aun en el dolor, hay transformación.

Sé que no puedo cambiar el mundo entero, pero sí puedo cambiar el mío. Y estoy convencida de que el amor es el único camino. Incluso quien hiere tiene una historia detrás. Nadie nace siendo malo: la vida nos moldea. Pero siempre podemos elegir.

¿Y vos? ¿Qué elegís? ¿El rencor, la crítica, la venganza?

¿O elegís construir un mundo distinto, donde ayudarnos sea parte de nuestra esencia?

El amor es la mejor herramienta para sanar.

María Lorena Pelletán. Facilitadora en Balancing. Instagram: @efecto_balancing

Volver a Columnistas.

Visto 30263 veces.

 Información general

Con reformas en la avenida 25 de Mayo reinició el «Proyecto Centro–Bicentenario»

Con reformas en la avenida 25 de Mayo reinició el «Proyecto Centro–Bicentenario»

22/10/2026 | 21:42 La iniciativa data del año 2010, cuando la secretaría municipal de Obras Públicas a cargo de Ana...(+)
Visto por 177.

Fútbol: Argentino sigue con su marcha impecable

18/10/2026 | 19:21 El equipo albiceleste mantiene puntaje ideal tras vencer a Boca Juniors por 2 a 0....(+)
Visto por 547.

Gear Sociedad Anónima. En el año de su centenario.

Pronto vence el plazo para que jubilados y personas con discapacidad gestionen la eximición de tasas

Pronto vence el plazo para que jubilados y personas con discapacidad gestionen la eximición de tasas

22/10/2026 | 21:39 La municipalidad habilitó hasta el 30 de octubre la presentación de solicitudes para acceder a...(+)
Visto por 194.

Fútbol: Unión sumó una nueva victoria

17/10/2026 | 13:43 El León derrotó a Juventud 2 a 1 como visitante y se afirma como escolta. Empate de El Huracán y ...(+)
Visto por 1165.

Alta Pinta. Precio, calidad y talles especiales.

Arman un sistema municipal para terminar las 28 viviendas de Carabelas

Arman un sistema municipal para terminar las 28 viviendas de Carabelas

21/10/2026 | 22:25 La iniciativa contempla un régimen de autoconstrucción asistida, con familias que aportarían...(+)
Visto por 328.

Fútbol: Derrotas de El Huracán y Boca Juniors

12/10/2026 | 19:11 En el cierre de la fecha 9 hubo derrotas para los dos elencos rojenses....(+)
Visto por 1516.

Frutería y verdulería El Gran Premio.

Abren las inscripciones en dos jardines de infantes para 2027

Abren las inscripciones en dos jardines de infantes para 2027

21/10/2026 | 18:08 El Bichito de Luz y el Jardín Maternal Arco Iris recibirán inscripciones del 9 al 13 de noviembre....(+)
Visto por 353.

Fútbol: Otro triunfo de Argentino y victoria del León en el clásico

11/10/2026 | 20:36 Por la fecha de interzonales, el albiceleste superó a Porteño de Colón 2 a 0. El clásico carabel...(+)
Visto por 2068.

Descubre el poder curativo de los aromas

Un nuevo seminario de jardinería especial abordó la elaboración de productos naturales

Un nuevo seminario de jardinería especial abordó la elaboración de productos naturales

20/10/2026 | 21:10 La capacitación gratuita, coordinada por Verónica Vázquez, enseñó técnicas para elaborar sales...(+)
Visto por 444.

Hockey: Argentino jugó en San Pedro

11/10/2026 | 17:27 Los equipos albicelestes enfrentaron a Náutico. Victoria de la Sub 19....(+)
Visto por 1475.

Municipalidad de Rojas.

Tango, baile e improvisación

Tango, baile e improvisación

20/10/2026 | 15:25 Un nuevo seminario se desarrolló el domingo en el centro cultural Ernesto Sabato y estuvo a cargo...(+)
Visto por 446.

Fútbol: Victoria de Newbery en el comienzo de la novena

10/10/2026 | 14:03 En su estadio y por el Interzonal, los rojinegros golearon 5 a 1 a 9 de Julio. La fecha sigue entre ...(+)
Visto por 1467.

Con Puma Pris, una lluvia de beneficios.

La danza del mundo a Rojas; la danza de Rojas al mundo

La danza del mundo a Rojas; la danza de Rojas al mundo

19/10/2026 | 22:57 Maikan Sumaj trajo el DanzPare, del que participaron artistas de siete países, y Everest participó...(+)
Visto por 573.

Ajedrez: Gran tarea de rojenses en Pergamino

05/10/2026 | 16:21 Este sábado 3 de octubre, se jugó en Pergamino un interesante y distendido torneo organizado por l...(+)
Visto por 2289.

Bayer Argentina..

Everest brilló en la final de la Liga Internacional de Danza

Everest brilló en la final de la Liga Internacional de Danza

19/10/2026 | 22:03 El certamen se llevó a cabo en Carlos Paz, Córdoba, al que la academia dirigida por Marisol...(+)
Visto por 543.

Fútbol: Victoria de Juventud en el cierre de la fecha

04/10/2026 | 19:26 Se completó la octava jornada del Interligas, donde el albirrojo venció como visitante a Jorge New...(+)
Visto por 2664.

Ciro Lua. El poder de la naturaleza para que te sientas bien.

DanzPare volvió a reunir culturas en Rojas con Maikan Sumaj como anfitrión

DanzPare volvió a reunir culturas en Rojas con Maikan Sumaj como anfitrión

19/10/2026 | 21:14 La quinta edición argentina del Festival Internacional de Danza Patrimonial en Pareja reunió, del...(+)
Visto por 540.

Rally: Urriza marcha 4º en el Nacional

03/10/2026 | 22:12 Junto a Pablo Lonati, el rojense está corriendo en Entre Ríos....(+)
Visto por 2206.

Historias de Rojas.

La Agrupación Coral de Rojas se presentará en el Museo Roca de Buenos Aires

La Agrupación Coral de Rojas se presentará en el Museo Roca de Buenos Aires

18/10/2026 | 21:52 El concierto será este viernes 23 de octubre, a las 18, junto a la pianista Verónica Lolo. Con...(+)
Visto por 693.

Rugby: Yaguá sigue sumando triunfos

03/10/2026 | 20:58 El equipo de nuestra ciudad venció como visitante a Tacuaras 27 a 16....(+)
Visto por 2149.

AVIS. Alquiler de autos en Rojas y Pergamino.

Ensayan «Entre nos», de Santiago Serrano

Ensayan «Entre nos», de Santiago Serrano

17/10/2026 | 21:48 La obra será estrenada el 6 de noviembre en el TAFS, a cargo de un grupo de teatro independiente...(+)
Visto por 877.

Avanza la puesta en valor de la plaza Gálvez y la plazoleta Almafuerte

Avanza la puesta en valor de la plaza Gálvez y la plazoleta Almafuerte

17/10/2026 | 15:22 Los trabajos, financiados con fondos municipales, apuntan a la recuperación integral de ambos...(+)
Visto por 853.

La Fiesta Provincial de la Galleta ya tiene su programación artística

La Fiesta Provincial de la Galleta ya tiene su programación artística

16/10/2026 | 13:56 La comisión organizadora difundió la grilla de espectáculos para el sábado 21 y el domingo 22 de...(+)
Visto por 1012.

Agroecología, jardinería, huerta orgánica: Numerosos cursos dicta Verónica Vázquez en todo el distrito

Agroecología, jardinería, huerta orgánica: Numerosos cursos dicta Verónica Vázquez en todo el distrito

14/10/2026 | 23:24 Jornadas que se repiten durante toda la semana en diferentes lugares, pero con un mismo objetivo:...(+)
Visto por 1227.

Un seminario de tango abordará la relación entre la música y la improvisación

Un seminario de tango abordará la relación entre la música y la improvisación

13/10/2026 | 21:05 La actividad estará a cargo de Grisel Domínguez y Maximiliano Agüero. Se realizará el domingo...(+)
Visto por 1338.

Más de 30 años junto a Rojas: Bayer profundiza su vínculo con la comunidad

Más de 30 años junto a Rojas: Bayer profundiza su vínculo con la comunidad

13/10/2026 | 20:55 Con más de tres décadas de presencia en Rojas, Bayer continúa impulsando iniciativas orientadas a...(+)
Visto por 1316.

DanzPare Argentina, en plena marcha en nuestra ciudad

DanzPare Argentina, en plena marcha en nuestra ciudad

12/10/2026 | 21:20 El Festival Internacional de Danza Patrimonial en Pareja está «a full», con presentaciones...(+)
Visto por 1404.

Partió Marta Seta, y se va a extrañar

Partió Marta Seta, y se va a extrañar

10/10/2026 | 23:50 Falleció este viernes a los ochenta y cinco años de edad. Fue docente, sindicalista, actriz y...(+)
Visto por 1637.

Extienden el plazo para inscribirse en el Terral 1

Extienden el plazo para inscribirse en el Terral 1

10/10/2026 | 22:18 La municipalidad informó que la inscripción permanecerá abierta hasta el viernes 16 de octubre....(+)
Visto por 1590.

 Columnistas

Luis Gotte</strong>. Mar del Plata. luisgotte@gmail.com

20/05/2026 | 18:30 | Escribe: Luis Gotte. Mar del Plata. luisgotte@gmail.com.

Visto 21908 veces.

María Lorena Pelletán. </strong>Facilitadora en Balancing. Instagram: @efecto_balancing

19/04/2026 | 12:58 | Escribe: María Lorena Pelletán. Facilitadora en Balancing. Instagram: @efecto_balancing.

Visto 30264 veces.

Gear Sociedad Anónima. En el año de su centenario.

Luis Gotte

02/04/2026 | 14:40 | Escribe: Luis Gotte.

Visto 32529 veces.

María Lorena Pelletán. </strong>Facilitadora en Balancing. Instagram: @efecto_balancing

01/04/2026 | 22:32 | Escribe: María Lorena Pelletán. Facilitadora en Balancing. Instagram: @efecto_balancing.

Visto 33391 veces.

Alta Pinta. Precio, calidad y talles especiales.

Mario Aguer

30/03/2026 | 20:55 | Escribe: Mario Aguer.

Visto 33694 veces.

Luis Gotte

25/03/2026 | 16:32 | Escribe: Luis Gotte.

Visto 34249 veces.

Frutería y verdulería El Gran Premio.

Lorena Pelletán<br></strong>Terapeuta holística y coaching ontológica.<br>@efecto_balancing

15/02/2026 | 15:03 | Escribe: Lorena Pelletán
Terapeuta holística y coaching ontológica.
@efecto_balancing.

Visto 40723 veces.

Luis Gotte

08/02/2026 | 13:48 | Escribe: Luis Gotte.

Visto 39797 veces.

Descubre el poder curativo de los aromas

Lorena Pelletán. Terapeuta holística y coaching ontológica

17/01/2026 | 19:55 | Escribe: Lorena Pelletán. Terapeuta holística y coaching ontológica.

Visto 44512 veces.

Luis Gotte

30/06/2025 | 17:27 | Escribe: Luis Gotte.

Visto 68739 veces.

Municipalidad de Rojas.

Hugo René Sanz.
Licenciado en artes

27/07/2023 | 01:12 | Escribe: Hugo René Sanz. Licenciado en artes.

Visto 74495 veces.

Jorge E. Rulli

20/04/2022 | 19:37 | Escribe: Jorge E. Rulli.

Visto 68081 veces.

Con Puma Pris, una lluvia de beneficios.

Giorgio Agamben

22/05/2021 | 19:54 | Escribe: Giorgio Agamben.

Visto 67828 veces.

Thomas Szasz (*)

05/10/2021 | 01:36 | Escribe: Thomas Szasz (*).

Visto 68185 veces.

Bayer Argentina..

Verónica Millanovich

12/10/2020 | 00:01 | Escribe: Verónica Millanovich.

Visto 68840 veces.

Dra. Mariana Aladro

15/09/2020 | 22:35 | Escribe: Dra. Mariana Aladro.

Visto 68925 veces.

Ciro Lua. El poder de la naturaleza para que te sientas bien.

Verónica Millanovich.<br>Proyecto Educativo Amanecer.

26/07/2020 | 21:54 | Escribe: Verónica Millanovich.
Proyecto Educativo Amanecer..


Visto 69088 veces.

Ana Anderson

31/03/2020 | 23:37 | Escribe: Ana Anderson.

Visto 69492 veces.

Historias de Rojas.

Lic. Sebastián Urriza.<br>
cero_fire@live.com

30/06/2019 | 00:19 | Escribe: Lic. Sebastián Urriza.
cero_fire@live.com.


Visto 69655 veces.

Mg. Danya Tavela

24/05/2019 | 02:19 | Escribe: Mg. Danya Tavela.

Visto 70103 veces.

AVIS. Alquiler de autos en Rojas y Pergamino.

Licenciado Sebastián Urriza

23/05/2019 | 22:49 | Escribe: Licenciado Sebastián Urriza.

Visto 70699 veces.

Juan Carlos Acuña

09/08/2017 | 19:29 | Escribe: Juan Carlos Acuña.

Visto 71172 veces.

Gustavo Cavalcabue

07/06/2017 | 23:05 | Escribe: Gustavo Cavalcabue.

Visto 71545 veces.

Juan Carlos Acuña

20/02/2017 | 00:41 | Escribe: Juan Carlos Acuña.

Visto 71766 veces.

Varios organismos defensores de DDHH

25/11/2016 | 17:44 | Escribe: Varios organismos defensores de DDHH.

Visto 72140 veces.

Rotary Club de Rojas

04/05/2016 | 13:18 | Escribe: Rotary Club de Rojas.

Visto 72595 veces.

Patrick Breitschmitt

30/04/2016 | 01:14 | Escribe: Patrick Breitschmitt.

Visto 73029 veces.

Antonio Ferián

30/12/2015 | 16:22 | Escribe: Antonio Ferián.

Visto 73372 veces.

Marcelo Maccio Villegas

30/06/2015 | 22:31 | Escribe: Marcelo Maccio Villegas.

Visto 73813 veces.

C.R.A.

23/04/2015 | 13:32 | Escribe: C.R.A..

Visto 74129 veces.

Delia Martínez

07/03/2015 | 18:12 | Escribe: Delia Martínez.

Visto 75629 veces.

Carlos Ernesto Aloé

29/12/2014 | 19:32 | Escribe: Carlos Ernesto Aloé.

Visto 75194 veces.

Jorge Zunino

02/11/2014 | 22:54 | Escribe: Jorge Zunino.

Visto 75329 veces.

Marcelo Maccio Villegas

20/09/2014 | 23:59 | Escribe: Marcelo Maccio Villegas.

Visto 82008 veces.

Marcelo P. Gear

04/09/2014 | 14:58 | Escribe: Marcelo P. Gear.

Visto 72616 veces.

Dr. Juan Carlos Acuña

02/06/2014 | 19:31 | Escribe: Dr. Juan Carlos Acuña.

Visto 44201 veces.

Marcelo Maccio Villegas

27/05/2014 | 18:29 | Escribe: Marcelo Maccio Villegas.

Visto 43897 veces.

Georges Breitschmitt

24/05/2014 | 13:03 | Escribe: Georges Breitschmitt.

Visto 43883 veces.

 Municipales

El cementerio municipal amplió su horario para la temporada primavera–verano

05/10/2026 | 22:05 Desde este lunes 5 de octubre, el cementerio puede visitarse todos los días, incluidos los feriados...(+)

Visto por 2819.

Avanzan las reparaciones de cordones y la construcción de rampas

02/10/2026 | 00:51 Una cuadrilla municipal trabaja en distintos sectores de la ciudad con fondos propios. En esta etapa...(+)

Visto por 3296.

Gear Sociedad Anónima. En el año de su centenario.

Seminario de tango sobre música e improvisación

25/09/2026 | 22:52 La propuesta se realizará el domingo 18 de octubre, a las 16, en el centro cultural Ernesto Sabato,...(+)

Visto por 4045.

El Taller de Cerámica del CC Santa Rita, en su etapa crucial: el horneado

23/09/2026 | 00:41 Un nuevo grupo de alumnas, coordinado por la profesora Mercedes Layacona, llevó sus piezas al fuego...(+)

Visto por 4407.

Alta Pinta. Precio, calidad y talles especiales.

Avanza la obra de cordón cuneta en el barrio La Loma

18/09/2026 | 19:14 La nueva etapa comprende tres cuadras y se ejecuta con mano de obra municipal y fondos propios. Los ...(+)

Visto por 4884.

Sigue la construcción de cordón cuneta en barrio La Loma

27/08/2026 | 14:38 Los trabajos avanzan con el hormigonado de la calle Blas Parera, entre Triunvirato y Guardia de Salt...(+)

Visto por 7527.

Frutería y verdulería El Gran Premio.

Avanza la construcción de cordón cuneta en barrio La Loma

19/08/2026 | 14:22 La obra comenzó sobre Blas Parera, entre Triunvirato y Guardia de Salto, y posteriormente se extend...(+)

Visto por 8568.

Celebración del 115ª Aniversario de Los Indios

10/08/2026 | 14:48 Este domingo 9 de agosto se compartió una jornada muy especial para celebrar los 115 años de Los I...(+)

Visto por 9945.

Descubre el poder curativo de los aromas

La Dirección de Bromatología sigue capacitando en manipulación de alimentos

10/08/2026 | 14:43 Periódicamente el área realiza estos cursos con el objetivo de brindar herramientas y conocimiento...(+)

Visto por 9968.

El Taller Municipal de Cerámica cerró otra etapa con práctica de cocción artesanal

18/07/2026 | 00:09 La propuesta gratuita de la dirección de Cultura reunió a participantes en los centros culturales ...(+)

Visto por 13797.

Municipalidad de Rojas.

Finalizó el segundo grupo del taller municipal de cerámica

25/06/2026 | 20:48 Así, concluyó una nueva etapa de formación artística en esta actividad que concita un gran inter...(+)

Visto por 19047.

Avanza la refacción integral de los baños del corralón municipal

11/06/2026 | 19:49 Las obras incluyen mejoras en techos, aberturas, revestimientos e instalaciones sanitarias y eléctr...(+)

Visto por 22854.

Con Puma Pris, una lluvia de beneficios.

El intendente atendió a vecinos en Rafael Obligado y Carabelas

08/06/2026 | 22:49 Como cada mes, Román Bouvier instaló su despacho en las localidades principales del distrito para ...(+)

Visto por 23677.

Avanza la instalación de luminarias LED en Villa del Parque Cecir

22/05/2026 | 21:39 La municipalidad y los vecinos continúan desarrollando acciones conjuntas para mejorar la iluminaci...(+)

Visto por 27959.

Bayer Argentina..

Finalizó el primer taller municipal de cerámica de 2026

22/05/2026 | 21:38 La propuesta gratuita impulsada por la Dirección de Cultura se desarrolló en el Centro Cultural Er...(+)

Visto por 28114.

Seminario de macramé en el centro cultural Santa Rita

19/05/2026 | 15:34 La actividad, organizada por la dirección municipal de Cultura, se desarrolló este sábado con par...(+)

Visto por 29026.

Ciro Lua. El poder de la naturaleza para que te sientas bien.

Nuevas capacitaciones para renovar el carnet de manipulación de alimentos

13/05/2026 | 14:17 Se realizaron en Rojas y Carabelas a cargo de la dirección municipal de Bromatología, destinadas a...(+)

Visto por 30873.

Seminario de macramé en el Centro Cultural Santa Rita

06/05/2026 | 17:26 La actividad, con inscripción abierta, se realizará el sábado 16 de mayo de 15 a 18, con partici...(+)

Visto por 32956.

Historias de Rojas.

Gimnasia para mujeres con clases gratuitas en el Club de los Abuelos

30/04/2026 | 18:14 La propuesta de la municipalidad se desarrolla dos veces por semana a través de la dirección de De...(+)

Visto por 34702.

Finalizó la instalación de nuevas tuberías de desagüe en Tormey y Holmberg

30/04/2026 | 17:19 La obra se realizó en el sector de acceso a Cargill mediante un trabajo conjunto entre la municipal...(+)

Visto por 34820.

AVIS. Alquiler de autos en Rojas y Pergamino.
 Informes

El parque industrial de Rojas

06/04/2022 | 21:30 Al día de hoy, 6 de abril de 2022, parece haberse convertido en el mayor fiasco de la gestión...(+)

Ver todo...

Úrsula, la pibita que no debía morir

05/03/2022 | 23:56 Tenía en sus manos todo para iniciar el vuelo; pero de pronto se quedó sin alas, víctima del...(+)

Ver todo...

Gear Sociedad Anónima. En el año de su centenario.

CLYFER y Diego Albamonte: Sinergia y frutos inesperados

30/12/2021 | 16:48 Lo que en principio pareció una mera respuesta ante una situación desesperante se convirtió en un...(+)

Ver todo...

El basural a cielo abierto de Rojas

16/02/2018 | 20:35 El municipio presentó en 2016 el proyecto a la OPDS, pero hasta ahora no apareció la...(+)

Ver todo...

Alta Pinta. Precio, calidad y talles especiales.