Ricardo Rivolta Concejal - Unidad Ciudadana Rojas

 

Querido vecino:

Hace más de 25 años, siendo muy joven, tomé la decisión de estar al servicio de la comunidad como Bombero Voluntario. En ese entonces, también me prometí no abandonar nunca mi vocación de servicio. Hoy creo que es el momento de profundizarla y pienso que la forma más acertada es a través del Honorable Concejo Deliberante, escuchando las necesidades y transformándolas en políticas que mejoren la calidad de vida de todos los habitantes de Rojas.

Son tiempos en que los cambios no están orientados a favorecer al pueblo. Las políticas a nivel local tienen que ver más con el maquillaje que con el intento de dar soluciones verdaderas a las problemáticas socioeconómicas, culturales y educativas de nuestros conciudadanos. Y acá es fundamental hacer una aclaración, que no por obvia es evidente para todo el mundo: la línea política municipal es CAMBIEMOS; CAMBIEMOS es Macri y sus políticas nacionales, que se profundizarán a partir de octubre y no tardarán en hacerse tangibles en nuestra ciudad. Por esto te invito a reflexionar y a manifestar en las urnas qué es lo que queremos para nuestra ciudad, nuestra provincia, a nivel país, y aún más importante, para nuestros hijos, que son nuestro futuro al que no podemos seguir hipotecando con promesas falsas.

Hoy nos presentamos como la única oposición real al ajuste. Hoy en día el Honorable Concejo Deliberante está conformado por CAMBIEMOS y el Massismo obsecuente que promete oponerse, pero teniendo la posibilidad de hacerlo a través de sus representantes, no lo hace ni propone algo mejor.

Necesitamos de tu apoyo para volver a estar presentes en el Honorable Concejo Deliberante y hacer oír tu voz. Basta de promesas sin sentido ni sustento; ha llegado el momento de empezar a trabajar por un Rojas mejor, de verdad y para todos.

Atte.

Ricardo Rivolta
Tu candidato a Concejal por
Unidad Ciudadana Lista 2.

 

Gear SA

Clyfer