En marcha

El pasado fin de semana iniciaron su calendario tres actividades deportivas con marcado arraigo en las preferencias de los rojenses, iniciándose de esta forma el largo de las competencias anuales en la que los protagonistas darán lo mejor de sí en pos de conseguir buenos resultados.

Después del Nocturno, que tuvo carácter de oficial porque lo hizo la Liga, ahora sí arrancó el verdadero Oficial, el que se juega por los puntos y por el rótulo de campeón de Rojas. La principal novedad de este año es la presencia de un octavo club, algo muy interesante en épocas de “achique” general, a partir de la llegada de Independiente de Inés Indart. Los resultados del inicio tuvieron como ganadores a El Huracán, Newbery y Deportivo Unión, que superaron a Boca, Juventud e Independiente respectivamente, y el empate del último campeón, Argentino, ante Carabelas. La cosa recién empieza a calentar motores, queda muchísimo por jugar y las expectativas seguramente irán creciendo con el correr de las fechas de un certamen que tendrá como mínimo veinte jornadas.

Después de varios meses se escuchó ruido de motores de los autos de las categorías zonales, que abrieron el calendario en el circuito de Arrecifes. Como es costumbre, una muy sana y satisfactoria costumbre, los pilotos de Carabelas fueron los destacados entre nuestros representantes, a partir del uno-dos de Joaquín Alvarez, que va por su tercera corona, y Federico Martínez en la Fórmula Bonaerense. El campeonato de la FEDENOR empezó con dos carabelenses marcando el ritmo en su especialidad.

También se puso en marcha el campeonato de la Asociación de Hockey del Oeste, donde los equipos del Club Argentino son destacados protagonistas. Confirmando sus pretensiones de estar en la puja por los títulos, las jugadoras albicelestes tuvieron un sábado muy bueno en Chivilcoy, donde cosecharon tres triunfos y un empate en las cuatro categorías que juegan por los puntos, un saldo sin dudas excelente.

Gear SA

Clyfer