Carabelas, cuna de campeones

Haciendo el balance de la temporada que se terminó, confirmamos algo que se reafirma en cada año con los resultados a la vista: Carabelas es una verdadera cuna de campeones del automovilismo zonal.

Excelentes pilotos ha dado y sigue dando la localidad, pequeña en cantidad de habitantes pero muy grande a la hora de entregar ases en la muy difícil tarea de conducir un auto de carrera. Porque no hace falta explicar mucho ni dar detalles de lo que significa estar sentado en una máquina que, si bien cuenta con muchas medidas de seguridad, viajara a muchos kilómetros por hora, ya sea en una pista o en caminos de tierra como es el caso del rally.

Para no abandonar esa linda costumbre, otro carabelense, Joaquín Alvarez volvió a inscribir su nombre como campeón en la Fórmula Bonaerense, halago que además consiguió repetir, demostrando toda su clase arriba de un monoposto en una categoría donde peleó el título hasta la última fecha con su coterráneo Federico Martínez.

La rica historia “tuerca” de Carabelas tiene muchos nombres destacados, pudiendo mencionarse a Rubén Catoca De Gaetani, Luis María Martínez (dueño de la FRB durante muchos años) y su hijo Facundo Martínez, entre otros nombres a los que seguramente hay que agregar otros y que reflejan el espítiru deportivo de la localidad.

Es muy bueno lo de Carabelas a la hora de representarnos en las competencias de automovilismo, ¡¡¡y a eso hay que destacarlo!!!.

Gear SA

Clyfer