Creciendo...

Por distintos motivos, primero para cubrir un partido del torneo local de fútbol y a la tardecita para disfrutar de unos mates en familia a la vera del río, el periodista del El Portal pudo observar, in situ, la muy buena realidad de dos instituciones de nuestro medio, lo cual es a todas luces una noticia muy grata de dar.

Llegar hasta el “Ciudad de Rojas” esta vez no fue solamente para ver el duelo entre Boca y Juventud sino la mejor forma de comprobar todo lo bueno que el club xeneize viene haciendo desde hace ya varios meses. Con obras realizadas y obras en marcha, el predio ya es más amplio porque la institución alquiló un amplio terreno lindante donde construyó su cancha auxiliar. El piso del campo de juego principal luce muy lindo, se instaló el sistema de riego, desde el año pasado la canchita de la escuela de fútbol fue totalmente renovada y así Boca sigue adelante, para alegría de todos sus asociados y simpatizantes.

Más tarde, con el sol cayendo, fue el momento de tener un poco de esparcimiento y el lugar elegido fue el Club Pescadores, donde se notan a simple vista los trabajos que la dirigencia, junto a colaboradores, viene realizando. Se está terminando la traza del óvalo, al que le quedan solamente detalles, y prueba de ello han sido los entrenamientos de motos y cuatris que ya se han hecho, a lo que se suma la carrera de ciclismo, en modalidad rural bike, concretada hace una semana. Nuevos emprendimientos para una entidad que a partir de la asunción de la nueva comisión no ha parado de crecer.

Da placer comentar sobre temas como estos porque marcan que, con esfuerzo y ganas, se pueden lograr muchas cosas y los rojenses tenemos un potencial envidiable a la hora de poner en marcha diferentes proyectos deportivos. Las pruebas están a la vista.

Por último, nos quedaría hablar de la Fiesta del Deporte, el acontecimiento principal de los ocurridos el fin de semana que terminó, pero por decisión de quien escribe esta editorial, no habrá ni elogios y críticas. El motivo es muy sencillo: si decimos que la fiesta fue linda, saldrán a decir que somos “casistas”, y si marcamos algún detalle que no estuvo bien nos tildarán poco menos que de “desestabilizadores”. Por lo tanto, nos limitamos a informar sobre lo ocurrido, lo cual se puede ver reflejado en nuestra página web.

Gear SA

Clyfer