La mejor recompensa posible

Este año 2014 que termina fue el de la consolidación para El Portal de Rojas, y para eso fue fundamental el rol de los lectores.

Cumplida la primera etapa, la de llegar a que la ciudadanía lo conociera, se encaró la segunda, la de lograr que cada rojense advirtiera que en El Portal de Rojas es un conjunto de herramientas informativas serio, confiable, y que aún cuando opina lo hace fundándose en hechos concretos de la realidad.

Habiendo llegado esta fecha emblemática, en que cada uno despide al año que se va y recibe con esperanzas al nuevo, El Portal de Rojas no puede menos que agradecer profundamente la confianza dispensada por todos y cada uno de sus lectores, y a la vez, reafirmar el compromiso de continuar por la senda de la seriedad y el profesionalismo.

Lo único que hay acá en venta son los espacios publicitarios; ni la información ni la opinión serán vendidos, ni al mejor postor ni a ningún otro. Es la garantía que podemos brindarle a la comunidad, como agradecimiento por todo lo que nos ha dado en los casi tres años de existencia de El Portal de Rojas.

A todos, muchísimas gracias; con los deseos de que 2015 sea un año extraordinario, y con la seguridad de que El Portal de Rojas continuará acompañándolos.

Gear SA

Clyfer