Impresionante, el Rojo

La gran nota deportiva de este domingo ha sido, sin dudas, lo hecho por el equipo del Club Carabelas, que ha conseguido el pasaje a la final de ganadores del Torneo Seis Ligas de la Unión Regional Deportiva.

La escuadra roja ha mostrado una vez más su temple y tras estar en desventaja ante los chacabuquenses de Nueve de Julio, en el segundo tiempo dieron vuelta el resultado y de esta forma se quedaron con la victoria por 2 a 1, para de esta forma conseguir el objetivo luego de haber empatado 3 a 3 en la ida, un partido que terminó resultando clave porque aquella vez Carabelas perdía tres a uno a pocos minutos del epílogo y consiguió igualarlo.

De esta forma, luego de varias temporadas el club recupera los muy buenos resultados, apostando para ello al regreso de varios de sus jugadores emblemáticos, algunos refuerzos y varios juveniles que están riendo de manera excelente.

El equipo que dirige el novel Juan Manuel Cano, quien está haciendo sus primeras armas como entrenador, ha demostrado que le sobran amor propio y buen juego para ir en busca de los objetivos en una temporada donde la mira apunta a dos frentes: por un lado del Seis Ligas, donde deberá dirimir un lugar en la finalísima con Newbery de Junín, y la final del torneo local, en la cual se medirá con Argentino en un partido definitorio.

Excelente lo del rojo, poniendo por segunda vez a un equipo rojense bien alto en el Seis Ligas, como lo hizo Newbery el año pasado y como sucedió también con El Huracán cuando fue campeón del Cuatro Ligas y cuando Boca fue subcampeón en esa misma competencia.

Párrafo especial también para Argentino, que también está teniendo un muy buen año y que aspira a festejar una vuelta olímpica local luego de más de una década. El elenco albiceleste sigue con vida en el Seis Ligas y deberá ir dando paso a paso en la rueda de perdedores (ahora todos los duelos en ese sector del cuadro son a un solo encuentro). Los de Barrio Unión merecen también un fuerte aplauso por lo que vienen haciendo este año...

Gear SA

Clyfer