Mejorar la infraestructura es parte del crecimiento

Por estos días se pueden ver trabajos importantes en tres instituciones deportivas locales, que siguen adelante en su objetivo de dotar de mayores comodidades a sus instalaciones, ubicadas en distintos barrios de nuestra ciudad.

Por un lado, Newbery ya instaló la enorme estructura de lo que será la futura platea, ubicada en el sector donde se ubica la parcialidad rojinegra. La obra representa una importante inversión para los de Barrio Progreso, que en poco tiempo más contará con un nuevo espacio que dará mayores comodidades a sus simpatizantes, que contarán con la opción de observar sentados los partidos que se jueguen en el "Esteban Balín".

En el Barrio Unión también hay movimiento de albañiles y materiales de construcción. El club Argentino avanza en lo que será el nuevo acceso al campo deportivo, sobre avenida Diego Trillo, lo que le dará al predio albiceleste una "cara" a dicha arteria y mayor funcionalidad al ingreso al "Venancio Amichetti", algo de lo que adolecen las instalaciones en la actualidad.

De esta forma, los clubes siguen mejorando en sus estructuras, lo cual es sin dudas una buena noticia ya que se sabe que a mayor comodidad, se da un incremento proporcional del entusiasmo de quienes aman los colores de una determinada entidad. No es lo mismo ir a la cancha y estar parado que tener la posibilidad de estar en butaca, de la misma forma que es mucho lindo llegar a un campo de deportes y observar el frente renovado, con nueva forma.

A las obras comentadas hay que sumar otra muy importante que ha llevado adelante en su sede el Club Boca Juniors, que inauguró el sábado su canchita de césped sintético y otras instalaciones ubicadas en la sede social, cuya conserjería luce también renovada, lo cual es otra muy buena noticia por nuestros clubes.

Las obras siempre reflejan el esfuerzo y amor que los dirigentes y colaboradores tienen por sus instituciones, cada uno haciendo lo que puede, no importante si son pequeñas, medianas o grandes cosas, lo importante es hacer...

Gear SA

Clyfer