Sebastián Urriza, campeón de navegantes


El rojense se quedó con el título en la clase N1 del Rally Federal

Culminó el pasado fin de semana el Campeonato Federal de Rally, certamen que cumplió su Gran Premio Coronación en San Antonio de Areco.
La competencia tuvo como resultado positivo para los rojenses el título obtenido por Sebastián Urriza, como navegante de Pablo Lonati en la clase N1.
En la clase JR, Ezequiel Bandi finalizó segundo en la clase JR, mientras que Lisandro Bahillo finalizó cuarto en la misma divisional como navegante de Ricardo Martinoglio.

DETALLES DE LA CARRERA

El local Matías Machado, se dio el gusto y se llevó la general, Luciano Bollati con su A el segundo lugar.
Juan De La Torre salió segundo en su N4 y se llevó el campeonato de la clase.
El "uruguayo" y campeon de la N4L Fernando Caceres se lleva el triunfo de su clase, y el "Tibu" Krakoviak segundo.-
Alejandro Uzandizaga “el campeón” terminó en la cima, seguido muy de cerca por Ezequiel Bandi quien obtuvo el sub campeonato, tercero Miguel Durante.
La clase A quedo con Pancho Martinez segundo, se lleva el sub campeonato, Gastón Crocco terminó tercero y se llevó la corona.
Una N7 muy peleada fue para Fabián Di Risio, seguido por el sub campeón Sergio Rosconi, tercero Emanuel Bracco, el campeonato fue para Pablo Franza y Emiliano Frontera quienes salieron a regular.
Luis Berziartu se adueñó de la N3 y del sub campeonato, Marin Luis segundo y el campeón Victor Solmi tercero.
Joaquín Lopetegui se llevó todo en la Clase N2, primer puesto y campeonato, segundo Manuel Fernandez y tercero Mari Mario en su regreso.
Adrian Di Carlo volvió al triunfo y se llevó el sub campeonato, Agustín Di Nocco segundo y el campeón Pablo Lonati tercero
Hoy a las 20:30 se realizará la entrega de premios de Campeones y Sub Campeones.

Gear SA

Clyfer