La UNNOBA entregó certificados de sus cursos 2017


Corresponden a los programas de Extensión Cultural y de Educación y Promoción de la Salud de Adultos Mayores (PEPSAM). Estuvo el rector Tamarit.

La Universidad del Noroeste entregó sus certificados a los participantes de las actividades de Extensión Universitaria que se ofrecieron en nuestra ciudad durante el ciclo lectivo 2017.

El acto contó con la presencia del rector de la UNNOBA, doctor Guillermo Tamarit, y de funcionarios de la Secretaría de Extensión de la Universidad. Por parte de la Municipalidad local estuvieron el Intendente, Claudio Rossi, y otros funcionarios y concejales.

En primer lugar las consideraciones fueron del alumno del taller de Fotografía, Román Ferrero, quien agradeció a la UNNOBA por “acercar actividades universitarias a una ciudad pequeña como la nuestra”.

“Me parece muy importante la política que tiene esta institución de hacer que los cursos y talleres estén al alcance de todos”, remarcó y valoró el carácter público de las actividades universitarias.

Resaltó el nivel del curso del que participó durante el año y refirió que esta apreciación es coincidente con la de otros alumnos que asistieron a las diversas propuestas que se ofrecieron tanto en el Programa de Extensión Cultural como en el Programa de Educación y Promoción de la Salud de Adultos Mayores (PEPSAM).

“Quienes tienen algún tipo de inquietud, los invito a que se acerquen al Centro Universitario de Rojas para sumarse a las distintas propuestas”, concluyó.

Luego, el secretario de Extensión de la UNNOBA, abogado Diego Batalla, planteó que para la universidad es una enorme satisfacción poder estar entregando los certificados de las actividades de Extensión en la comunidad de Rojas. “Esta es una forma de seguir afianzando las propuestas universitarias en esta ciudad”.

Resaltó que el Programa de Extensión Cultural y el Programa de Educación y Promoción de la Salud de Adultos Mayores son “dos proyectos importantes y pilares fundamentales de la Universidad”.

“Son iniciativas de las que la comunidad debe apropiarse para vincularse de modo más estrecho con el ámbito universitario”, agregó e invitó a la comunidad de Rojas a participar activamente de los cursos y talleres que conformarán la oferta para el año próximo.

“Quiero felicitar a todos los que participaron de los proyectos, a los alumnos que luego del esfuerzo realizado reciben la certificación del trayecto formativo que han atravesado con éxito y aprovechó la ocasión para agradecer a los docentes y al personal del Centro Universitario “Ernesto Sabato”.

“Los invito a poner la mirada en el 2018 y los convoco a seguir construyendo este espacio en conjunto”, finalizó y valoró la colaboración de la Municipalidad de Rojas en el trabajo realizado este año.

También se dirigió a los presentes el ingeniero rossi, y agradeció a la UNNOBA por haber confiado en Rojas para crear el Centro “Ernesto Sabato”.

Sobre el final del acto los participantes de los cursos de Extensión recibieron sus certificados de mano de sus docentes y recorrieron junto a los presentes la muestra de fotografías organizada por uno de los talleres en conjunto con el Foto Club Rojas.

Gear SA

Clyfer