Con un rojense, UROBA juega ante Austral


Tercilio Marchetto integra el seleccionado

Con la presencia de un rojense integrando el equipo, el seleccionado de la Unión de Ruby del Oeste de Buenos Aires (UROBA) recibirá este sábado a las 16.30 en la cancha de Los Miuras al seleccionado de la Unión de Rugby Austral (URA) por la última fecha del Campeonato Argentino de Mayores Zona Ascenso B.
En el seleccionado se encuentra Tercilio Marchetto, jugador de Yaguá Pitá de nuestra ciudad.
Cabe destacar que la Unión Argentina de Rugby suspendió el Campeonato Argentino de Mayores 2018, y durante el año en cuestión se buscarán alternativas de competencias para los distintos seleccionados, y aumentar el número de participantes del Súper 9 es una muy probable.
En el primer partido habían caído ante Chubut por 19 a 18; luego ganaron como visitante a Unión Sanjuanina por 23 a 17 y en el tercero frente a la Unión Santiagueña por 47 a 38.

EL PLANTEL

El equipo de la UROBA está integrado por los siguientes jugadores: Marcos Díaz, Justo Ristorini, Leonardo Romero, Facundo Olivo, Javier De Winne, Enzo Ocampo, Rufino Roca, Lucas Sálice, Segundo Perdomo, Juan Specogna, Jerónimo Roca, Matías Bustos, Francisco Villarroel, Pablo Hernández, Matías Beber Langiano, Roberto Almeira, Tersillo Marchetto, Mariano Zinani, Martín Bonilla, Zenón Pérez del cerro y Juan Berén.

Gear SA

Clyfer