El Hogar de Ancianos encara otro proyecto y necesita donaciones


"Parque y recreación" se llama la iniciativa que prevé remodelar el sector delantero del predio y utilizarlo para distintas actividades al aire libre.

El Hogar de Ancianos encaró su proyecto "Parque y recreación", la remodelación de su espacio delantero, sector frente a la avenida 25 de Mayo, donde se realizarán talleres y todo tipo de eventos sociales y recreativos.

El proyecto consiste en la colocación de dos rampas grandes salientes, desde el interior hacia el parque, continuando con un camino de cemento adoquinado liso en forma de circunvalación para que las personas en silla de ruedas puedan acceder al lugar.

Según se informó desde el Hogar, "este nuevo sector nos permitirá compartir en medio de la naturaleza las actividades y talleres como eventos recreativos (festejos de cumpleaños o fechas especiales que siempre llevamos a cabo) cada vez que el clima lo permita".

Para poder concretar esta iniciativa la institución necesita donaciones de cal común, arena, cemento, o bien recursos económicos con que adquirir tales materiales "para cambiar la vida de muchos abuelos", señalaron desde la entidad.

El costo total de materiales es de $ 20.000, y el de mano de obra, $ 13.600. La dirección de obra será realizada de manera gratuita por el arquitecto Miguel Ferrari, quien logró llevar al costo este importante objetivo.

Para más información, quien desee colaborar con 1 bolsa de material o con dinero puede contactarse vía telefónica a los siguientes celulares: 2475-15434943 (Graciela) 02474-15666211 (Romina).

Gear SA

Clyfer