La Escuela de Estética entregó certificados y premios


Corresponden a la muestra de fotografías realizada en el Centro Cultural "Ernesto Sabato" como adhesión al festejo del aniversario de la ciudad.

La Escuela de Educación Estética cerró el viernes su exposición de fotografías con la entrega de certificados a los participantes y también de un premio especial para el autor de la foto más votada por el público.

El evento organizado como adhesión al aniversario de la fundación de Rojas (que será el próximo 20 de diciembre) tuvo lugar en el Centro Cultural "Ernesto Sabato", con la presencia de los directores municipales de Cultura, Alejandro Elcoro, y de Educación, Cecilia Acerbo.

La directora de la escuela, María Isabel "Marisa" Rossi, fue quien dio la bienvenida a los numerosos presentes y explicó la manera en que transcurriría el acto.

En principio, alumnos del taller de teatro brindaron una improvisación. Seguidamente se procedió a entregar certificados a todos los participantes, y finalmente se otorgó el premio del público, una tablet, al autor de la foto más votada, que resultó ser Ignacio Arechaga.

Por otra parte, un fotógrafo profesional evaluó las obras presentadas y dictaminó que la foto mejor lograda fue la número 16, cuya autora es Isabella Fernández López.

Gear SA

Clyfer