Se realizó el Encuentro del Arte y la Cultura


Fue la octava edición, esta vez en homenaje a Roberto Fontanarrosa.

El sábado pasado tuvo lugar en el teatro Italia una nueva edición, la octava, del Encuentro del Arte y la Cultura organizada por el Conservatorio Municipal de Música, esta vez como homenaje a Roberto Fontanarrosa.

Esta nueva edición del "Encuentro..." llevó por título "Historias de café", y contó con la participación de los más destacados artistas de nuestra ciudad, entre ellos la Agrupación Coral de Rojas (Solistas: Ricardo Ravagnan, Juan Rodríguez, Cecilia Perassolo, María Perassolo, Iván Asborno); Conservatorio de Música (Cristian Capurelli en guitarra, Mariano Abrate en piano y María Auil en voz); actores de teatro independiente (Eduardo Forese, Marta Seta, Lila Cohen. Lorena Gutiérrez, Pato Torres, Alfredo Araldi y Daniel Blanco); músicos invitados (Fernando Alurralde, Segundas intenciones, Mariana Jue, Anyi Delgado, Iván Asborno, Matías Espina en voces, Alejandro Biscayart en voz y guitarra, Leonardo Barreiro en teclado y Lucas Padrós en guitarra y percusión); y Juan Carlos Castro y Alejandro Elcoro (voces en off).

La pintura para gráfica y programas pertenece a Jorge Bertero; la pintura del cartel, a Sergio Bartomioli. Y todo con la dirección general de Diego Albamonte. Coordinación general: Verónica Lolo, Delia Martínez y Juan Carlos Castro.

La recaudación fue donada al teatro Italia, como una contribución de los artistas a su sostenimiento.

Cabe recordar que el Encuentro del Arte y la Cultura se realiza cada año el tercer sábado de noviembre, concentrando a gran parte de los artistas de Rojas, y se constituye en una especie de "cierre del año" en lo que hace a espectáculos culturales, por lo cual la comunidad suele demostrar un gran interés por presenciarlo (tal como ocurrió también en esta oportunidad).

Gear SA

Clyfer