Rojas se quedó con la Copa de Bronce


Muy buena tarea de nuestros representantes en el Seven de Rugby realizado en Pergamino

En la tarde del domingo se disputó la segunda y última jornada del 46º Seven Nacional de rugby y hockey (femenino) de Los Pingüinos, que consagró en la primera disciplina como ganador de la Copa de Oro a Heineken 7. Este combinado, integrado por jugadores de Duendes, Universitario y Gimnasia y Esgrima de Rosario, más el pergaminense José Luis Bottini (capitán), derrotó en la final a Los Pingüinos A por 15 a 7. Previamente, en semifinales, Heineken 7 había dejado en el camino a Los Pingüinos B al vencerlo 31 a 19; mientras que en la otra “semis” Los Pingüinos A superó a Los Toldos 19 a 7.
El equipo campeón se quedó con la “Copa Manucho Gil”, que fue entregada por Ricardo Gil a Bottini, el capitán de Heineken 7. Además, durante la premiación Blas Carmona (Heineken 7) fue elegido mejor jugador del torneo y Rojas “Branca” se quedó con la distinción al equipo con mejor comportamiento.
También en la tarde del domingo se definieron las Copas de Plata y Bronce, que las disputaron los equipos que ocuparon el segundo y el tercer puesto respectivamente en la primera fase jugada el sábado. La Copa de Plata tuvo como vencedor a Lincoln, que en la final derrotó a Arrecifes 21 a 7; y la Copa de Bronce fue para Rojas “Branca” luego de vencer en la instancia decisiva a Los Pingüinos “Magic” por 21 a 14.
Resultados del domingo
Copa de Oro: semifinales, Heineken 7 31-Los Pingüinos B 19 y Los Pingüinos A 19-Los Toldos 7; final, Heineken 7 15-Los Pingüinos A 7. Copa de Plata, Arrecifes 15-Los Pingüinos “Magic” 5; semifinales, Arrecifes 14-Los Pingüinos B 7 y Lincoln venció a Provincial de Rosario por no presentación; final, Lincoln 21-Arrecifes 7. Copa de Bronce: Rojas “Pieles” 24-Colón 5; semifinales, Los Pingüinos “Magic” 21-Rojas “Pieles” 7 y Rojas “Branca” 19-Salto 17; final, Rojas “Branca” 21-Los Pingüinos “Magic” 14.
(Información del diario La Opinión de Pergamino)

Gear SA

Clyfer