Vuelve el operativo "Donar Vida"


El viernes 24 habrá nuevamente jornada de donación de sangre y médula ósea con la presencia de profesionales del INCUCAI y el Hospital Garrahan de Buenos Aires.

El próximo viernes 24 de noviembre se realizará en nuestra ciudad, una vez más, el operativo de donación de sangre y médula ósea impulsado por el grupo solidario “Donar Vida Rojas”, con la participación de profesionales del INCUCAI y del Hospital Garrahan de la Capital Federal.

Esta será la tercera edición que se realizará en Rojas y los interesados pueden manifestar su intención de donar mediante la página de Facebook: Donar Vida Rojas, donde los organizadores le darán un turno para ser atendidos el día de la donación.

Gracias a la fuerte campaña de concientización llevada adelante por este grupo solidario, hoy podemos saber que la donación de médula ósea es importante ya que con una simple donación de sangre se pueden curar enfermedades graves como la leucemia.

La donación es voluntaria, libre, gratuita y solidaria y aumenta las posibilidades de vida de los pacientes que necesitan un transplante, ya que el 75% de ellos no tienen donantes compatibles entre sus familiares.

Gear SA

Clyfer