Juan Pablo Boyeras Campeón del III Memorial “Mario Gutierrez”


Cosechó puntaje perfecto al ganar las once partidas

El pasado miércoles culminó el III Memorial Mario Gutiérrez, evento perteneciente a la Liga de Rojas 2017. En esta ocasión el evento contó con la participación de 12 jugadores quienes se enfrentaron todos todos contra todos a un ritmo de juego de 45 min + 15 seg de incremento desde la primera movida.
El torneo lo ganó en gran forma Juan Pablo Boyeras, venciendo en sus 11 partidas. Juan Pablo está retornando a la competencia oficial luego de un año y medio, y su regreso es muy alentador para el Ajedrez de Rojas, ya que es uno de los jugadores con mayor proyección de la actualidad.
En la segunda y Tercer posición se ubicaron los Germán Fernández y Sebastián Bramati, con 10 y 9 puntos, respectivamente, ambos de buen torneo luchando por las posiciones de vanguardia hasta la última partida. Fue un torneo muy disputado y todos jugaron a ganar, muestra de esto es que de 66 partidas disputadas ninguna terminó en empate.
Párrafo aparte merece la actuación de Nicolás Velázquez, quién jugó un torneo espectacular, quedando 4to en el torneo y demostrando que con estudio y entrenamiento se logra mejorar, y Diego Santos, quién también confirmó sus progresos y se está convirtiendo en un sólido jugador.

Gear SA

Clyfer