Triunfo de Federico Martínez en Baradero


El carabelense ganó en la Fórmula Bonaerense. Muy buena tarea de Andrés Detomassi en el TC 4000.

El piloto de Carabelas Federico Martinez, gano en Baradero la penúltima fecha de la Formula Bonaerense y llegara a la ultima (26/11) en Arrecifes con posibilidades matemáticas.
Detrás del líder quien domino con firmeza la carrera final, concluyeron Dario Elisei (El Dorado), Gonzalo Selis (Casilda), Cali Hernandez (Teodelina) lider del campeonato y Fernando Rivas (Rojas) en su primer podio.

TC 4000

La carrera de Baradero, penúltima del año en TC 4.000 fue para Juan Sebastian Gallo (Chevy) logrando su segundo triunfo consecutivo de local y con total contundencia, asegurándose el campeonato de forma anticipada el piloto de Arrecifes Facundo Peluzza.
Peluzza, comenzó complicado el sábado, debiendo utilizar el motor de su compañero Oderda, al romperse el de su Ford, encaminando el fin de semana, al punto de clasificar 2º, ganar su serie y llegar segundo en la final, lo que le permite asegurarse el titulo, nuevamente antes de la ultima fecha y festejar con Hugo Rivero su motorista y colaboradores su séptimo campeonato en la categoría y el décimo de su campaña que arranco en el 94, siendo ademas el responsable del armado de los autos que manejo el piloto de Arrecifes, máximo campeón del automovilismo zonal y referente indiscutido. Con respecto a la carrera, detrás del mas de la categoría, Gallo y el campeón Peluzza, terminaron, Caly Gomez (Chevrolet 400) de San Antonio de Areco, en lucha con Andres Detomasi (Chevy) de Rojas en buen retorno de ambos, los Ford de Ruben Artigues (San Pedro) Ruben Molins (Pergamino), Ricardo Oderda (Arrecifes), Gaston Araneta (Torino) de Carmen de Areco, Eduardo Billoch, David Trota, Eduardo Reverter, lejos de luchar por el campeonato y el local Esteban Marino.


MONOMARCA

Quien fuera campeón en dos oportunidades en la Monomarca, Marcelo Fernandez de Colon, gano con una enorme ventaja en Baradero, la prueba final con la unidad que atiende integralmente Fabio Di Palma en Arrecifes.
La carrera mostró siempre a Fernandez quien domino clasificación, serie y final, siempre adelante, con Marcelo Matkovich lejos, pero firme en la posición de escolta y delante de su rival en el campeonato, Santiago Sbuttoni,terminando la prueba con bandera roja y detención de la prueba por el fuerte vuelco de Juan Adrover. Adrover (Arrecifes) y Jorge Purita (Chacabuco) se disputaban la cuarta colocación, se fueron de pista en la recta opuesta y al volver a la pista, se produce un toque de los autos y Adrover termina volcando, sin daños físicos, mas allá de los daños en su Fiat. El orden fue Fernandez, Matkovich, Sbuttoni, Adrover, Purita, Hernan Garcia, Julian Verna, Andres Santia, Carlos Rabanal volviendo con la unidad de Fiorante y Fernando Ferretti.

TC 850

El arrecifelo Santiago Molina, gano la accidentada final de Baradero

de TC 850, donde paso a la punta con una polémica maniobra y ante el retraso de rivales directos, (Hepp retrasado, Parra abandono, De Virgilio no lo largo) amplia su ventaja en el campeonato con miras a la definición, en Arrecifes el 26/11. La carrera se detubo dos veses con bandera roja, corriéndose en tres etapas, por los vuelcos de Diego Luppi, tras un toque de Scollo en la recta, dando varios tumbos y el local Claudio Rithner quien volvo en la recta opuesta y se salio del circuito, en ambos casos si consecuencias ficticias. Con respecto a la carrera en si, dominaba el sanpedrino Jorge Hepp quien seria superado por adentro en la primera curva por el joven arrecifeño Santiago Molina, generándose un roce que retrasaría a Hepp, de ahí en adelante Molina fue un cómodo líder de la final, escoltado por Osbaldo Delprado (Fiat) de San Pedro, Matias Fernandez Motta (San Nicolas), Patricio Buroni (Arrecifes), Juan I Parzon (San Pedro), Pablo Marelli (San Pedro).

Gear SA

Clyfer