Sin sorpresas: Argentino y Juventud son finalistas


El albiceleste igualó 2 a 2 con Carabelas y el albirrojo goleó 7 a 0 a Independiente

Se jugaron en la tarde de este domingo los partidos desquite de la etapa de semifinales del torneo de la Liga de Rojas, consiguiendo pasar a la final los elencos de Argentino y Juventud.
En cancha de Boca, donde Argentino hace las veces de local, los albicelestes igualaron con Carabelas 2 a 2, superando la serie con comodidad ya que en la ida habían ganado tres a cero. Juan Ignacio Forgues y Fabricio Bruno en contra fueron las anotaciones de Argentino, en tanto que Emanuel Blanco y Facundo Toso marcaron para los rojos.
En su estadio, Juventud no pasó sobresaltos ante Independiente de Inés Indart al derrotarlo por 7 a 0 (en la ida fue 4 a 1). Mariano Cerminara en tres ocasiones, Pedro Ramos en dos oportunidades, Alex Barry y Rodrigo Balerio marcaron los goles del equipo de Barrio Nehuenche.
De esta forma, Juventud y Argentino se enfrentarán en dos partidos para definir la segunda fase del torneo liguista. Si Juventud logra imponerse al cabo de los dos encuentros, habrá finalísima ya que Argentino ganó la instancia clasificatoria.
En división reserva, definirán El Huracán y el Deportivo Unión.

Gear SA

Clyfer