Della Savia deja la Secretaría Vial


Por "cuestiones personales". Continuará en el cargo hasta tanto el Ejecutivo designe a su reemplazante, de una terna propuesta por el CAMPR.

El agrimensor Alfredo Della Savia dejará de desempeñarse como Secretario Vial y de Orden Hídrico, una vez que el Departamento Ejecutivo Municipal designe a su reemplazante siguiendo los métodos establecidos en la ordenanza N° 3552/2016.

La Municipalidad confirmó la renuncia mediante un comunicado oficial en el que se da cuenta de que la dimisión estuvo motivada por "cuestiones personales".

Cabe señalar que Della Savia había manifestado "off the record" hace bastante tiempo su intención de dejar esa función, lo cual se concretará ahora. Si bien el proceso de nombramiento de un nuevo funcionario presenta sus complejidades, es previsible que no pasará mucho tiempo hasta el momento del efectivo reemplazo del agrimensor.

En el parte oficial se consigna, además, que el nuevo funcionario será designado por el Departamento Ejecutivo, elegido de una terna propuesta por el Consejo Asesor Municipal de Productores Agropecuarios (CAMPR), tal como establece la normativa vigente.

Gear SA

Clyfer