Las sanciones del Tribunal de Penas


Varios futbolistas no podrán estar en las revanchas de semifinales

El Tribunal de Disciplina de Federación Norte, que actúa en el torneo local por la renuncia de los integrantes del Tribunal de la Liga de Rojas, dio a conocer las sanciones tras los partidos del pasado fin de semana.
El detalle es el siguiente:

SUSPENDIDOS

CABRAL Nicolás 2 partidos
MACIEL Tomás 2 partidos
MAYORAL Guido 2 partidos
PEREYRA Maximiliano 2 partidos
GARBARINI Martín 1 partido
TORRILLA Juan 4 partidos
REBAYNERA, Sergio 3 partidos
CORREA Rodrigo 3 partidos

SUSPENSION POR ACUMULACION TARJETAS AMARILLAS

VILAR Federico 1 partido
BARRERA Juan 1 partido
TISERA Lucas 1 partido
GONZALEZ Omar 1 partido
SPERONI Raúl 1 partido

VISTAS : partido A. ARGENTINO vs. CARABELAS (PRIMERA DIVISIÓN) – Pedido reconsideración sanción jugador BAUDENA Matías Boletín 26/2017.

Que encontrándose en plazo, tratándose de una discrepancia motivada en los hechos que se informaran sobre la expulsión del jugador – que no se cuestiona-, solicítese al Sr. Árbitro Ricardo SAUCEDO, por intermedio de la Secretaría Administrativa de la Liga, que en el término de 3 días ratifique o rectifique el informe respecto a los motivos que determinaran la expulsión del jugador Matías BAUDENA. En caso de rectificación explicite los motivos de la misma.

RESOLUCION : PARTIDO INDEPENDIENTE VS. JUVENTUD (PRIMERA DIVISIÓN)- Interrupción de encuentro- :

Ha sostenido este Tribunal en consonancia con el Tribunal de Disciplina del Interior del CFFA, que a los informes arbitrales se le reconoce “prima facie” su veracidad en cuanto a su contenido; asimismo que los informes arbitrales deben ser confeccionados en forma clara y concreta en cuanto a la infracción o hecho sobre el que versa, circunstancias que el tratado no contiene esos requisitos mínimos, que permitan al tribunal juzgarlo convenientemente en el marco sumario de estas actuaciones y al no existir reclamo alguno de la contraparte, se dispone su pase al archivo ( art. 7, 33 y 39 del RTP).

Gear SA

Clyfer