Se realizó ayer la "Caminata por la vida"


Organizada por Lalcec-APEC y las áreas municipales de Salud y Deportes.

Lalcec Rojas y las áreas municipales de Salud y Deportes compartieron ayer por la tarde la "Caminata por la vida", organizada con el fin de concientizar sobre la necesidad de prevenir el cáncer de mama.

En el marco de las habituales "Estaciones Saludables", que consisten en un conjunto de actividades aeróbicas que se realizan cada sábado en la Pista de la Salud, una numerosa concurrencia caminó desde ese lugar por avenida San Martín hasta Tres de Febrero; por ésta hacia avenida 25 de Mayo; y luego de recorrer toda la arteria céntrica de nuestra ciudad, regresó por Moreno y Las Heras.

Estuvieron presentes la Directora de Atención Primaria de la Salud, Silvina Fernández; varias de las integrantes de Lalcec-APEC; representantes de la empresa local de internación domiciliaria Medihome, que adhirió al evento; y numerosos vecinos de todas las edades.

Algunos en bicicleta, la mayoría a pie, recorrieron las calles mencionadas en animada manifestación identificada con el color rosa, que es propio de las actividades preventivas de Lalcec.

Luego de la caminata y demás actividades aeróbicas, hubo un sorteo con algunos regalos para los presentes.

Gear SA

Clyfer