Visita Rojas la Escuela de Fútbol de River


Será recibida en el Club Jorge Newbery

En la jornada de hoy, viernes, arribará a nuestra ciudad la Escuelita de Fútbol del Club Atlético River Plate, compuesta por 45 niños correspondientes a las categorías 2005 hasta 2010.
La delegación del club millonario será presidida por el señor Rubén Sotelo y un grupo de profesores, entre los que se encuentra Fernando Más, ex futbolista e hijo de una de las glorias más importantes del Club, Omar Pinino Mas.
Los niños serán recibidos por la tarde en el predio que el Club Atlético Jorge Newbery posee en Barrio Progreso, epicentro del encuentro amistoso que se llevará a cabo durante todo el fin de semana.
Cabe mencionar que la delegación completa se hospedará en las instalaciones del rojinegro, donde la Escuelita de Fútbol Aroldo Sartori hará de anfitrión del club capitalino.
Los equipos del millonario corresponde a las categorías 2005/2006, 2007/2008 y 2009/2010, quienes estarán disputando partidos de carácter amistoso con el club anfitrión, Sportman de Carmen de Areco, Deportivo Unión de Carabelas, El Fortín de Salto y Boca Juniors de nuestra ciudad.
Asimismo la delegación millonaria será acompañada por un contingente de más de 70 padres, quienes el mismo viernes llegarán y se hospedarán durante los tres días en nuestra ciudad.
El cronograma de actividades continuará el día sábado a partir de las 10 de la mañana cuando se comenzarán a disputar los partidos amistosos con las delegaciones visitantes, lo cual se repetirá el día domingo por la mañana.
Por otro lado cabe mencionar que el sábado por la noche se llevará a cabo una cena en el Restaurant del Club, con los niños visitantes, sus padres y todo aquel que quiera participar de un grato momento de camaradería junto a todos los niños.
El día domingo luego del mediodía la delegación millonaria emprenderá el regreso a la Capital Federal, luego de pasar seguramente un fin de semana inolvidable, no solamente para ellos, sino para todos los niños de los demás clubes , quienes sentirán tremendo orgullo por estar jugando ante sus pares de unos de los clubes más importantes del país y del mundo.
La escuelita de fútbol “Aroldo Sartori” del rojinegro realizó en el mes de junio un viaje a la Capital Federal, donde más de un centenar de niños visitaron el Estadio Monumental, el Museo River, realizarón partidos amistosos durante toda la jornada, pasando una jornada de camaradería e integración muy difícil de olvidar para los pequeños.
Una muy buena oportunidad para acercarse a disfrutar de un fin de semana a puro fútbol infantil con la presencia de, nada más y nada menos, que el Club Atlético River Plate. (Prensa Club Jorge Newbery)

Gear SA

Clyfer