Más funciones de "Qué lindo es estar casado..."


"...y tener la suegra al lado". Hoy viernes y mañana sábado, a las 21:30 en la sala principal del TAFS, por "De puro grupo".

"De puro grupo" repondrá este fin de semana la obra "Qué lindo es estar casado y tener la suegra al lado", estrenada y representada en varias oportunidades, siempre con gran éxito de público.

Se trata de una comedia escrita por Juan Carlos Muello, con dirección de Diego Albamonte. La trama muestra a dos familias que se enfrentan al modo de los Montescos y Capuletos de "Romeo y Julieta", pero en clave de humor y no de tragedia.

El elenco está integrado por Marisa Llamazares, Susana Fava, Lidia Berrocchio, Jorge Jiménez, Juan Carlos Palmieri, Tito Sánchez, Colo Cordone, Claudia Carballo, Cacho Lolo, Jorge Méndez, Zulma Digiácomo y Elba Loza. Las luces están a cargo de Matías Blanco; la fotografía, de Cora Albamonte; y la dirección general, de Diego Albamonte.

"Invitamos a toda la gente que tenga ganas de compartir una noche de teatro, de enredos, para reírse, a que venga a disfrutar de esta propuesta típica de "De puro grupo", tal como fueron "Los maridos engañan de 7 a 8", "Qué noche de casamiento", "Las mujeres del Cholo", y un montón de obras que este grupo siempre ha hecho, desde Moliere hasta teatro bares. El público sabe de qué se trata porque sigue a este grupo, es amplio; "De puro grupo" una vez más está de festejo", expresó Albamonte.

Las funciones serán hoy viernes y mañana sábado, a las 21:30 en la sala principal del TAFS.

Gear SA

Clyfer