Molina agradeció a sus votantes y denunció traiciones


"Jubilamos a una generación de pseudo dirigentes que no tienen a nadie detrás", sostuvo, y afirmó que "peleamos contra la indiferencia y el maltrato desde adentro".

Apenas finalizadas las elecciones, el primer candidato del frente 1País, Pablo Molina, publicó una carta abierta en la que agradeció a sus dos mil votantes "que confiaron en nuestra propuesta", y a la vez criticó "a los que en su momento acompañamos, a quienes esperamos en vano hasta último momento, pero nunca estuvieron y, lo peor, a algunos los tuvimos trabajando en contra".

En obvia alusión a dirigentes del massismo que años anteriores fueron apoyados no sólo por Molina sino por muchos militantes del espacio, el ahora ex candidato sostuvo que "hoy sentimos como grupo que luego de tener la "osadía" de ganar la interna se nos vinieron todos los males encima. Debe ser porque quizás "jubilamos" a toda una generación de pseudo dirigentes que, quedó demostrado, que no tenían a nadie detrás; solo a dos o tres aduladores; y que nadie los banca más". En ese sentido, reconoció que "hubo grandes excepciones a las cuales agradeceré personalmente".

"Peleamos contra la indiferencia absoluta y el maltrato desde adentro. En otras palabras contra el "fuego amigo" y las actitudes mezquinas que nos perjudicaron. Peleamos con los egos cada vez más grandes de quienes en vez de apoyar a su propia lista y sus compañeros se lanzaban a una irrisoria candidatura para dentro de dos años. Peleamos contra los que nunca aceptaron que un grupo de nuevos vecinos con inquietudes se animara, irrumpiera, se atreviera a armar una lista, y encima les ganara con nada de recursos y solo caminando con honestidad", agregó Pablo Molina.

Bajo el título de "Carta abierta de agradecimiento, liberación y nuevo comienzo", Molina se dirigió con palabras de agradecimiento a "los casi 2000 votantes que confiaron en nuestra propuesta. Esta vez no se llegó al objetivo planteado. Hay que dar la cara en las buenas y en las malas. Felicitamos a las otras fuerzas políticas por el esfuerzo y los resultados obtenidos".

También agradeció "desde lo más profundo al magnífico grupo que logramos conformar y con el que pudimos llegar hasta las últimas consecuencias juntos. Luchadores incansables que se la jugaron en todo momento, al cual les debo todo y a los que se sumaron a trabajar desde el desinterés absoluto. Gracias equipo: los quiero mucho".

"Peleamos contra malos perdedores que no entienden que deben acompañar o al menos quedarse callados en su casa. Hoy ya estamos liberados de todo eso. Hoy salimos a la calle con orgullo. Hoy recibimos innumerables felicitaciones por nuestro "titánico" esfuerzo. Hoy políticamente nace una nueva alternativa. Nos sentimos con más fuerzas que antes; nos sentimos con el apoyo de casi 2000 vecinos que nos creen en la más absoluta pureza de nuestro andar por la vida. Cuando para muchos de los que se van a sentir identificados con estas líneas creen que para nosotros es un final político y se regocijan en sus vanidades, les decimos que para nosotros es un gran comienzo, liberados totalmente de los que apostaron a este resultado y que la gente ya les dio la espalda. Seguiremos caminando", finalizó diciendo.

Gear SA

Clyfer