Rivolta: "Necesitamos proyectos sustentables, no sostenidos por endeudamiento"


Afirmó que su trabajo junto a Sartelli en el HCD girará en torno de "controlar, proyectar en función de los derechos de la gente, apoyar lo que sirve y rechazar lo demás".

Luego de conocidos los resultados electorales que le garantizaron dos bancas a la Unidad Ciudadana de Rojas, el primer candidato de la lista, Ricardo Rivolta, dijo que "nuestro agradecimiento es tanto para los que nos votaron, nos acompañaron en esta campaña tan complicada, pero también para los que no nos votaron, a quienes les pedimos que nos miren, que analicen lo que hacemos desde hoy hasta el 2019, que vean el trabajo que vamos a hacer".

"Los que nos votaron nos han cargado con una enorme responsabilidad, pero vamos a tratar de cumplir con ese compromiso, haciendo lo que prometimos y llevando sus voces al Concejo Deliberante", afirmó Rivolta, dirigiéndose luego "a quienes no nos votaron, que posiblemente muchos cambien de idea luego de ver la manera en que trabajamos".

"Estamos asistiendo al renacimiento del peronismo en Rojas. Este fue el primer paso, el de volver al Concejo recuperando dos bancas", agregó.

Con respecto a la tónica con la que comenzará el trabajo en el Deliberativo, expresó el concejal electo que "girará sobre tres ejes. Uno, el control, porque siempre que uno hace algo, otro debe controlarlo. También vamos a trabajar en los proyectos nuestros; y además, en los demás que se presenten, apoyando lo que sirve, y diciendo que no a lo que no sirva, sincambiar nuestra decisión".

Con respecto a los resultados globales de la elección, consideró Rivolta que "nosotros tuvimos que enfrentar a un poder económico muy grande, que si bien no es sustentable porque viene del endeudamiento, en Rojas está haciendo construcciones muy visibles y que son buenas para la ciudad, aunque posiblemente no son soluciones de fondo para nuestros problemas principales, si es que pensamos en el pueblo".

"De nuestra parte, hicimos una campaña austera en la que sólo gastamos algunas latas de pintura y la suela de las zapatillas", agregó.

Finalmente, consideró que el marco en el que se desenvolverá tanto su gestión como la de Sandra Sartelli, la otra concejal electa, será el de "promover acciones para garantizar la nutrición de toda la población sobre todo la infantil, y en general, tratar de que la gente no siga perdiendo derechos y de recuperar los que se pueda".

Gear SA

Clyfer