Armellini: "Esta es la respuesta de la ciudadanía a casi dos años de gestión"


El concejal, ahora reelecto, habló en el comité durante los festejos por el triunfo electoral.

El primer candidato del frente Cambiemos, Leonardo Armellini, hizo su arribo al comité radical cuando el escrutinio había avanzado lo suficiente como para marcar una tendencia triunfal irreversible.

En medio de los festejos, se dirigió a los presentes señalando que "es una inmensa alegría estar acá viendo estos números finales, sabiendo que pudimos hacer realidad lo que tanto anhelábamos: mejorar los números de las PASO. Lo hemos hecho, y con creces. Acá está la respuesta de la ciudadanía que estábamos buscando".

"Esta es la respuesta a la gestión de gobierno que se viene llevando adelante en estos casi dos años. Hemos demostrado que juntos podemos lograr el cambio; juntos podemos sacar adelante a nuestro querido Rojas, desde la ciudad y las localidades, integralmente. Salir adelante de una vez por todas, y terminar con esta historia de desencuentros y de fracasos", agregó.

"No me queda más que agradecer a la ciudadanía que nos ha acompañado; a Cambiemos, y a todo el grupo de gente que ha llevado adelante esta gestión; a Claudio y a todo su equipo, que es una parte importantísima del resultado que hoy estamos festejando", dijo después.

"De mi parte, orgulloso de haber podido encabezar esta lista, y así poder continuar representando a los vecinos de Rojas en el Concejo Deliberante. Muchas gracias", finalizó diciendo.

Gear SA

Clyfer