Numerosas motos secuestró la policía


Por distintas infracciones a la Ley de Tránsito, durante la última semana. En otro orden, hubo denuncias por robos.

La policía secuestró una gran cantidad de motos a lo largo de la última semana, por distintas infracciones a la Ley N° 13.927 (de Tránsito).

Los efectivos apostados en diferentes lugares de la ciudad labraron actas de infracción a varios ciudadanos, por transgredir distintos artículos de la ley: falta de carnet de conducir, seguro, cédula verde, efectuar maniobras sinuosas y poseer caños de escape no autorizados, entre otros.

Las motocicletas fueron objeto de secuestro preventivo, y se encuentran en la Estación de Policía Comunal a la espera de que sus propietarios regularicen la situación.

DENUNCIAN ROBOS

Dos vecinos domiciliados en Rojas denunciaron haber sido víctimas de robos cometidos con la misma modalidad: ingreso a la vivienda en momentos en que no hay moradores, y sustracción de elementos de valor.

Uno de tales robos fue cometido en una vivienda de calle Lamadrid, donde autores ignorados, sin ejercer violencia, ingresaron y se apoderaron de varias herramientas.

Otro vecino, domicilido en inmediaciones de la Ruta 45, radicó la denuncia luego de que delincuentes forzaran una ventana de su casa y le sustrajeran un televisor.

Se iniciaron actuaciones con intervención de la UFIJ N° 8 del Departamento Judicial de Junín a cargo de la fiscal Vanina Lizaso.

Gear SA

Clyfer