Argentino y Carabelas se metieron en semifinales


Argentino derrotó 4 a 1 a Unión y Carabelas 2 a 1 a Newbery

Se jugaron en la tarde de este domingo otros dos encuentros correspondientes a las revanchas de la ronda de cuartos de final del torneo superior de la Liga de Fútbol de Rojas.
En Barrio Mataderos, Argentino hizo las veces de local y derrotó 4 a 1 al Deportivo Unión, rival con el que había igualado en un gol en el primer encuentro. En el primer tiempo abrió la cuenta Juan Ignacio Forgues y aumentó las cifras Luis Labatti, descontando en el comienzo del complemento Franco Pereyra. Más tarde, nuevamente Juani Forgues y Lucas Almada le dieron cifras definitivas al resultado.
En Barrio Progreso, Newbery cayó por 2 a 1 ante Carabelas, que de esta forma se metió en semifinales. Los visitantes se adelantaron por intermedio de Emanuel Blanco, igualó Jonatan Domench (de penal) y en tiempo de descuento Maximiliano Luján le dio el triunfo a los carabelenses.
De esta forma, Argentino y Carabelas animarán una de las semifinales, en tanto que el otro duelo lo jugará Juventud ante el vencedor de El Huracán-Independiente (la revancha se jugaría el viernes).

Gear SA

Clyfer