Mujeres de AFA inauguró muestra de fotografías


Como parte de la celebración del Día de la Mujer Rural. Las imágenes son históricas y fueron aportadas por numerosas familias.

El 15 de octubre es el Día de la Mujer Rural, y para conmemorar la fecha, la agrupación Mujeres de AFA organizó una muestra de fotografías que está instalada en la sala "Nicolás Belcuore" del Centro Cultural "Ernesto Sabato".

La exposición consta de fotos aportadas por numerosas familias rurales, son históricas y fueron prestadas a Mujeres de AFA para posibilitar esta actividad.

La inauguración de la muestra se llevó a cabo el lunes, con la presencia del Intendente Municipal, Claudio Rossi; de otros funcionarios del gabinete, y de una buena cantidad de público.

Al comienzo del acto hubo una presentación de la Agrupación Coral de Rojas, y luego algunas palabras de integrantes de la comisión organizadora.

Finalmente, los presentes compartieron un rato mirando las fotos e intercambiando impresiones sobre la actividad propia del medio rural y, en particular, de las mujeres.

Gear SA

Clyfer