"Historias de Rojas" será libro impreso


El viernes hubo reunión de autores y se pulieron los últimos detalles.

El contenido del sitio web "Historias de Rojas", creado por Ariel "Lito" Labrada y Mario Aguer, será editado con formato de libro impreso dentro de muy poco tiempo.

Para coordinar detalles sobre tal edición, el viernes hubo una reunión de autores de la que también participaron Aguer, Claudia Labrada -hija del fallecido creador del sitio-, y el Director Municipal de Cultura, Alejandro Elcoro.

Aguer y Elcoro explicaron que para la impresión del libro habrá tres fuentes de financiamiento: una "preventa", dirigida a todos quienes deseen reservar sus ejemplares; la adquisición, por parte de la Municipalidad, de unos cien libros que regalará a personas que visiten la ciudad; y un aporte del propio editor.

El libro incluirá la totalidad de los trabajos publicados en el sitio web Historias de Rojas, cada uno con su ilustración correspondiente. En el caso de los videos, habrá una mención y una breve sinopsis del contenido, más la ya citada imagen.

Está previsto realizar una edición con la mejor calidad posible: papel de alto "gramaje", tapas y solapas a todo color, y encuadernación robusta, entre otros detalles. Tendrá un mínimo de seiscientas páginas.

La intención del editor era poder presentarlo en sociedad el próximo 20 de diciembre, día del aniversario de la fundación de la ciudad. Este objetivo probablemente no pueda cumplirse, ya que no queda mucho tiempo. No obstante, Historias de Rojas será libro impreso dentro de unas pocas semanas más.

Gear SA

Clyfer